La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
19/06/2019 17:21 hs

Pampita Ardohain y Amalia Granata protagonizaron un intenso cruce al aire por el aborto

Argentina - 19/06/2019 17:21 hs
COMPARTIR EN:                                

En medio de un fuerte debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la modelo y la diputada provincial electa por Santa Fe se sacaron chispas al aire.

Carolina Pampita Ardohain (41) y Amalia Granata (38) protagonizaron un tenso cruce al aire cuando, en medio de un móvil, la jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) le aconsejó a la ahora electa diputada provincial de Santa Fe que desarrolle la paciencia.

El ida y vuelta entre la conductora y la referente del partido Unite por la Familia y la Vida se dio en pleno aire de Pampita Online (Net TV, a las 18), cuando esta última aseguró que 20 mujeres mueren por año por abortos clandestinos.

Entonces, Pampita puso en duda esa cifra, aunque luego preguntó: "¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida haciéndolo".

"Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, no se puede permitir", le contestó Amalia, desafiante.

"Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que, ilegal o no, lo hacen igual", manifestó Pampita. "Pero hay un montón de cosas que se siguen haciendo, la droga también se sigue vendiendo igual. ¿Qué querés que lo legalicemos y tengamos en la esquina un dealer y le venda droga a tus hijos?", le respondió Amalia.



"Yo digo que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo", consideró la jurado del Súper Bailando.

"Es un tema del cual me ocupo e investigo y no sé si ustedes saben pero en Santa Fe el aborto es legal. Una enfermera de mi provincia que está a favor, y tiene ese speech que tienen las chicas de pañuelo verde, me dijo que lo único que le empezó a hacer ruido es que las chicas que van a hacerse un aborto vuelven a ir a los tres o cuatro meses, que lo toman como un método anticonceptivo", manifestó la diputada electa.

Entonces intervino Luis Piñeyro (44), quien destacó la postura de Pampita frente al aborto (la modelo no está a favor de esta práctica pero sí de su legalización) y le preguntó a Granata qué pensaba al respecto. 

"Que está equivocada y entiendo que te pasa lo mismo que a Carla Peterson, hablan desde un lugar de desconocimiento. Las invito a venir a las villas y sentarse a hablar con mujeres pobres que según ustedes no tienen posibilidades... el aborto no es una", arremetió la ex mujer de Cristian el Ogro Fabbiani (35). 

Entonces el ida y vuelta con una postura a favor de la legalización y la otra en contra continuó a viva voz. El desenlace fue tremendo y llegó luego de que la panelista de Pampita, Puli Demaría, contradijera a Granata y esta expresara su hartazgo al aire. "Me aburrí. Sorry", concluyó la entrevistada.

"Amalia recién te oía que dijiste 'me aburrí' y en diciembre ya tenés tu cargo, son horas y horas de debate donde todos nuestros representantes van a ser escuchados y tratados con respeto", intervino en ese momento la conductora.

Y continuó: "Esto que te pasó acá a partir de diciembre te va a pasar muchísimas veces más y seguramente con más intensidad. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato porque te va a hacer falta. Acá te escuchamos con muchísimo respeto y está bueno que sea mutuo".

"Estoy haciendo el móvil por Gastón Trezeguet (productor), que me viene llamando hace tres meses. Hoy tengo un día terrible, imposible, además es el cumpleaños de mi marido, y estoy acá hablando y lo que me aburre no es debatir es que ustedes me quieran hacer a mí cambiar de opinión. Me entrevistan sabiendo cómo pienso y me retrucan. Quieren que yo entienda sus conceptos cuando saben que pienso de otra manera", agregó Granata.

"Te vas a tener que enfrentar a estar situaciones varias veces más", le aconsejó Pampita. "Vos no te preocupes, vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado que yo me voy a preocupar por enfrentar las situaciones que voy a tener que enfrentar en la Legislatura", cerró la ex mediática devenida en diputada.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal