La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
14/06/2019 22:48 hs
VUELVE

Barrios: "Lo hago por amor, honor y gloria"

- 14/06/2019 22:48 hs
COMPARTIR EN:                                


A sus 42 años, Jorge Rodrígo Barrios, ex campeón mundial super pluma de la OMB, volverá a ponerse los guantes para protagonizar la pelea estelar del próximo sábado en Villa Cañás, Santa Fe. La velada organizada por Arano Box SERÁ TRANSMISIÓN DEL EQUIPO ACCIÓN DEPORTIVA A TRAVÉS DE LV16 MULTIMEDIO.

Jorge Rodrigo Barrios, a sus 42 años, volverá a a la actividad boxística profesional este sábado y dió los motivos que lo llevaron a regresar y recordó sus inicios: "Principalmente la pasión con la que encaré el boxeo, desde los 11 años con Horacio García que me llevó a poder transferir todo el dolor que tenía en esa corta etapa de vida y trasladarlo al ring. Desde que tengo uso de razón decía que iba a ser campeón del mundo. Me apasiona este deporte".
 
Sobre su vuelta a los cuadriláteros, Barrios manifestó: "Llevo ​una vida muy equilibrada, con buena alimentación y con muchas ganas de vivir. Tengo mi cuerpo bien sano y preparado para cualquier batalla. Esto lo hago por amor, honor y gloria. Me gusta la gloria, por sobre todas las cosas. Honor porque necesito alimentarme del boxeo, llenar mi alma de esto. No sé a dónde me llevará el boxeo, en mi vida me dió todo. Status Social y nivel, no lo supe aprovechar pero intentarlo es ganar".

​​​​​"No cambie mi esencia, solamente mi forma de ser y de vivir. Siempre seré el mismo boxeador, no fue fácil todo el recorrido. Sufrí prejuicios, busqué dentro de mí la respuesta de por qué seguir con este deporte. Me hizo peor la mala vida llevada que los golpes en la cabeza. Tengo toda la lucidez que necesito. A veces me demoro en madurar, porque no podría ser más boxeador. Es un deporte que necesita de la juventud mental y corporal, quiero seguir sosteniendo esa juventud. Me gusta mucho entrenar, mi cuerpo está intacto", enfatizó el púgil.

El tigrense no esquivó las preguntas que lo vinculan con su pasado: "Arriba de la balanza sentí ese fuego y esas ganas de que suene la campana en la pelea. Soy Jorge Rodrigo Barrios, me dicen "la hiena", pero a mí me gusta que me llamen por mí nombre. No soy otra persona, reconozco las cosas que hice. Lo que busco es gloria, no reconocimiento. Quiero descansar en paz el resto de mí vida".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1714

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal