Boy in Mid-Flight
Edición del 23 / 10 / 2020
                       
09/06/2019 11:08 hs

Mirtha Legrand se quebró en su vuelta a la televisión: “No es fácil...”

Argentina - 09/06/2019 11:08 hs
                  
Luego de haber sido operada por una brida intestinal, La Chiqui, un poco más delgada de lo habitual y con un caminar pausado, regresó a la conducción de su programa.  
Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, éste sábado a la noche, luego de haber sido operada por una brida intestinal el pasado 12 de mayo en el sanatorio Mater Dei. Tras un mes ausente de su programa (fue reemplazada durante todo ese tiempo por su hija Marcela Tinayre), la Chiqui se mostró entusiasmada en su vuelta a la TV con muchas ganas de estar frente a las cámaras.

Un poco titubeante en su andar, la diva de los almuerzos inició su programa con una inmensa sonrisa: "Muchas gracias. Una vuelta con todo mi amor y todo mi cariño. Estoy muy bien. Un poquito flojeli para caminar, pero estoy muy bien. Hoy más maravilloso que nunca".
 
Con un vestido blanco de encaje muy elegante con perlas, Mirtha se mostró más delgada de lo habitual. Y lo confirmó luego en la mesa: "He perdido 6 kg, pero me veo bien. No pienso subirlos".

"No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy...", confesó.

En su regreso, los invitados que la acompañaron fueron Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta. Justamente fue Geuna, periodista de Telenoche, quien hizo tambalear a la conductora con una pregunta: "¿Fue complicado lo que viviste?".

A lo que Mirtha, luego de tomarse un respiro y mostrarse visiblemente emocionada, reconoció con la voz quebrada y los ojos llorosos: "No es fácil...Pero tuve el apoyo de mis amigos y de mi familia".

A su vez, Legrand se tomó un minuto para agradecerle al cuerpo médico y a las enfermeras que se encargaron de su salud durante el último mes y a todos aquellos que se preocuparon. "Hasta el dia de hoy sigo contestando mensajes de WhatsApp. La operación sirvió para darme cuenta que un montón de gente, los que me querían y los que no, me preguntaran por mi salud. Todos muy agradables.
 
Lógico, la Chiqui no se olvidó de Marcela Tinayre, su hija, quien fue quien la reemplazó durante tres fines de semana consecutivos. "Un aplauso fuerte para Marcela, mi hija, que fue maravillosa. Con una conducción extraordinaria, con su simpatía e impronta. Hija querida, este beso es para vos, Muchas gracias".

En cuanto se puso a hacer la rutina del programa, Mirtha reveló mientras leía algunos auspicios de su programa: "Les juro que soñaba con los anuncios". Aunque, luego, ya metida en la actualidad, se refirió con mucha tristeza al fallecimiento del periodista Lucho Avilés.

"Una triste noticia. Murió un pionero del espectáculo. Fue el propulsor de los programas de chimentos. Mi pésame a su mujer y a su hijo. Lo sentimos muchísimo", aseguró la conductora.

Si bien, hace dos semanas, la conductora tenía intenciones de regresar a su programa, los médicos y sus familiares la convencieron de que debía esperar unos días más para que se sienta diez puntos y poder conducir sus ciclos sin complicaciones.

Pasada la primera prueba, la Chiqui ya está lista para el almuerzo del domingo al cual irán Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José Maria Listorti, Diego Pérez, Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Por último, si bien ya se sabía, Mirtha confirmó que no irá a la gala de los Martín Fierro, que se realizará éste domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. "Tengo dos nominaciones: una como conductora y otro a mi programa en la terna interés general. Muchas gracias por haberme nominado pero lamentablemente no podré ir. Es una ceremonia muy larga y no estoy en condiciones de ir. Pero bueno, lo veré desde mi casa". 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain