Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
17/05/2019 07:44 hs

Jefe comunal pampeano detenido por dispararle a una mujer en Boulevard Roca

Río Cuarto - 17/05/2019 07:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe comunal de Quetrequen, Juan Resio, fue el autor de la balacera. Se le secuestró un arma y un cargador calibre 22.

Taxista
Un gran operativo policial se desarrolló a primera hora de este viernes en el Boulevard Roca, donde sucedió un hecho bastante confuso en donde el jefe comunal de Quetrequén tiroteó a una mujer.

De acuerdo a lo que pudieron averiguar Fabián Petenatti y Julián Colombo el hecho violento se debió a una situación de robo.

Aparentemente una mujer acompañaba a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta de la localidad de Quetrequén, La Pampa, y al bajarse del auto sustrajo una importante suma de dinero.

La mujer intentó escapar raudamente del lugar tomando un taxi en la conocida parada cercana al Andino, frente a esto, el hombre de 40 años y otro sujeto, quien portaba un arma de fuego, comenzó a disparar contra el asfalto solicitando de un modo violento la devolución del dinero. 

El taxista sufrió la amenaza de estos hombres, quien lo violentaron con el arma de fuego. 

La policía se presentó rápidamente en el lugar, donde detuvo al jefe comunal, Juan Resio, de 40 años. Los taxistas consultados en la zona manifestaron que esta zona es tranquila y es raro que sucedan este tipo de hechos. 

El taxista, César Alesandroni, fue quien pulsó el botón antipánico y por esta razón la policía asistió raudamente al lugar. 

El taxista, quien se encontraba en la parada, se mostró muy nervioso a la hora de hablar. Comentó que la mujer llegó corriendo a su vehículo e intentó subir. A partir de ese momento dos hombres dispararon contra su automóvil. 

A causa de este hecho violento debió ser asistido por una ambulancia a causa de la tensión vivida a primera hora de la mañana.

Por su parte, una kiosquera del sector dijo que escuchó que un hombre pedía desaforadamente a una mujer que se baje del automóvil.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
17/05 - 17:09 hs
Chipote chiyon | Me faltó la otra. También puede que hayan choriado juntos en la comuna y eia se haya pirado con la guita. Eso si luego de haberlo dejado con los ojitos blancos como el maestro de kunfu jajajaja. Se la ve brava a la panorama. Si quiere medirse acá tenemos varias gauchitas listas para arrancar.
17/05 - 17:00 hs
Chipote chiyon | Calcita amiga, Bv. Roca mmmm. El hiriente: o se viene quedando con la lechuga hace rato, o se le escapó con otro vago, o bien la hacen laburar y la mina se le retobo y piro pa rio cuarto. Hay que ver que hacían los otros mandingas con el.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
10116
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal