El Celeste de Río Cuarto venció como visitante 2 a 0 a San Jorge de Tucumán y quedó muy cerca de cumplir su sueño de estar en la máxima categoría del ascenso de Argentina. El defensor goleador Nicolás Foglia y Bruno Sepúlveda marcaron para el conjunto que dirige Marcelo Vázquez. En la última fecha recibirá a Sarmiento de Resistencia en busca de la consagración.
Pegar en el momento justo, en medio de complicaciones por los apremios del local, fue fundamental para que Estudiantes se agrande en Tucumán y concrete otro gran paso rumbo a su objetivo de estar en la B Nacional.
Nuevamente la presencia goleadora del defensor Nicolás Foglia y del siempre eficiente Bruno Sepúlveda fueron determinantes para regular un partido ante un complicado adversario.
A la vuelta de la esquina está la puerta grande que lo puede llevar al Celeste a un lugar amoldado y acorde con sus más de 100 años de historia, parece que es el momento.
Síntesis:
San Jorge 0: Roberto Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Carlos Nuñez ( Luis Juárez) y César More; Ricardo Tapia, Claudio Pérez ( Cristian Ibarra), Emanuel Cuevas y Jorge Zambrana Echagüe ( Pablo Corroto); Álvaro Pavón y Martín Peralta. Dt: Víctor Nazareno Godoy.
Estudiantes 2 : Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez ( Lautaro Formica) ; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda ( Álvaro Cuello) y Javier Ferreira ( Ibrahim Hesar) . Dt: Marcelo Vázquez.
Goles: 28 Pt Nicolás Foglia (E). 38 Pt Bruno Sepúlveda (E)
Árbitro : Adrián Franklin ( Santa Fe).
Cancha : San Jorge.