“Cabalgamos juntos, volamos juntos”
Edición del 19 / 05 / 2019
                       
25/04/2019 17:37 hs

Sylvester Stallone confesó qué es lo que menos disfruta de ser una estrella de cine

Internacionales - 25/04/2019 17:37 hs
El próximo 20 de septiembre, la quinta entrega de Rambo hará su estreno en los cines estadounidenses. Aún no se ha anunciado una fecha de llegada a los cines argentinos.
"Rambo: Last Blood", es el título provisorio que tiene la quinta entrega de uno de los personajes que consagró a Sylvester Stallone como uno de los más reconocidos actores de Hollywood en la actualidad. En las redes, Sly se encargó de anunciarles a sus millones de seguidores que pronto comenzará la gira promocional de la película y renegó de una parte de la misma.

Hasta ahora, el actor se mantuvo lejos de las grandes estrategias de marketing y se dedicó él mismo a promocionar su película en las redes sociales. Esta vez, comenzará la parte fuerte de la post-producción y tendrá que buscar la manera en que las nuevas generaciones se interesen por una película protagonizada por una de las leyendas del cine de acción.

"El trabajo duro frente a la cámara ha terminado, pero la postproducción continúa y la máquina publicitaria pronto se pondrá en marcha. Si hay algo que siempre me ha disgustado es posar para una foto. Me siento mejor moviéndome", renegó Stallone mientras acompañó el mensaje con dos fotografías.
 

En una de las imágenes, se puede ver a Sly en su salsa, en plena acción seguramente combatiendo mano a mano contra uno de sus enemigos. En la otra, Stallone se luce frente a las cámaras en una cuidada producción de fotos vistiendo un impecable traje negro. A sus 72 años, el actor demuestra que ha cuidado su figura de una manera muy especial.

A comienzos de este año, Stallone les anticipó a sus seguidores que iría subiendo imágenes en blanco y negro del film para contarles cómo sería la trama de la película que verá a Rambo nuevamente en acción. En la última, Sly reveló la razón por la que volverá a empuñar sus armas en contra de sus enemigos.

En "Rambo: Last Blood" saldrá en la búsqueda de Gabrielle, interpretada por Yvette Monreal, quien es la hija de uno de sus amigos que fue secuestrada por un peligroso cartel de narcotraficantes mexicanos. «La caza comienza» escribió el actor para describir las imágenes en donde se lo ve en plena búsqueda de la joven.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“... WHERE IS SHE?! ?!” The hunt begins... sept 20. #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


El próximo 20 de septiembre, la quinta entrega de Rambo hará su estreno en los cines estadounidenses. Exactamente, 37 años después de que la primera película de John Rambo llegará a la pantalla grande, la misma recaudó más de 125 millones de dólares en todo el mundo. Aún no se ha anunciado una fecha de llegada de la película a los cines argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
927

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain