La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
23/04/2019 08:33 hs

Adele y su ex marido estuvieron varios años viviendo separados antes de divorciarse

Internacionales - 23/04/2019 08:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante de 'Rolling in the deep' llevaba tiempo separada de Konecki. Celebró su 'fiesta de divorcio' con Jennifer Lawrence en Nueva York. 

El anuncio del divorcio definitivo entre Adele y Simon Konecki, el que fuera su marido durante los últimos tres años y con el que tiene un hijo de seis, ha resucitado las ganas de la cantante de volver a intentar encontrar a alguien especial. Aunque no tiene por qué ser "algo demasiado serio". Tras "varios años viviendo separados", en los que su círculo reconoce que el "amor romántico se terminó hace tiempo", la británica habría confesado tener ganas de volver "al mundo de las citas".

A sus 30 años se enfrenta, eso sí, a un divorcio que podría hacerle perder la mitad de su fortuna, estimada en unos 170 millones de euros. A pesar de que todavía no han trascendido las cifras del acuerdo, ya que como ha confirmado su portavoz "prefieren que se respete su privacidad", Adele ha empezado a vender algunas de sus propiedades en el Reino Unido ahora que vive de forma regular en Estados Unidos.

"Se trata de una situación muy triste... Adele y Simon han estado viviendo vidas separadas durante algún tiempo. Sus amigos sabían a ciencia cierta que esta vez las cosas no iban a solucionarse entre ellos dos", explica una fuente al diario The Sun. "Han estado intentándolo durante años pero en algún momento tienes que aceptar que las cosas no funcionan".

En febrero la cantante decidió vender una de sus casas en Reino Unido, valorada en unos 3,5 millones de euros, además de transferirle a Konecki la propiedad de una casa en Los Ángeles en enero. Aun así, la estrella británica sigue teniendo una mansión de más de 8,2 millones de euros en Beverly Hills, y otras dos de 8,5 millones y 2 millones de euros en Londres, una en Kensington y otra en un barrio del suroeste de la capital británica.

Ya en 2014 el The Sun on Sunday desveló que la pareja había decidido dejar de vivir junta, pero, tras arreglar las cosas y con su hijo recién nacido, no solo volvieron a cohabitar sino que decidieron casarse poco después. Simon y Adele se conocieron en 2011 cuando fueron presentados por su amigo en común, el cantante Ed Sheeran, y desde 2012 ambos hicieron oficial la relación. Ese mismo año nació su hijo, Angelo.

Aun así, y a pesar de lo que le haya podido afectar emocionalmente la ruptura a la cantante, que se ha hecho famosa con canciones sobre el desamor, el mes pasado se fue de 'fiesta de divorcio' con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, a un club neoyorquino en el que se las vio bebiendo chupitos y pasándoselo bien.

"Está muy emocionada volviendo a hablar con hombres otra vez, está pasando por la fase del cortejo", cuenta a The Sun uno de sus allegados. "Se siente atraída por otros hombres y acepta que la relación con Simon se ha terminado definitivamente, que no hay vuelta atrás. Le ha pedido incluso a sus amigos que le busquen posibles citas... aunque eso sí, no tiene ninguna prisa por meterse en algo serio demasiado pronto".


El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1277
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal