Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
20/04/2019 12:03 hs

El calvario de Rosita en Viernes Santo, la perrita despellejada y que lucha por su vida

Río Cuarto - 20/04/2019 12:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras un arduo trabajo de los veterinarios, la perrita pudo ser salvada y ahora buscan juntar dinero para ofrecer recompensa a quien aporte información y pruebas sobre el autor del hecho.

Natalia Borla
El día de ayer, viernes santo, en Barrio Alberdi, Rosita, una perra comunitaria fue despellejada viva, en calles Damas Mendocinas y Yapeyú.

El hecho generó indignación generalizada y un arduo trabajo veterinario para salvarla, según relató a Informe 16 Natalia Borla, conductora del programa televisivo Sentimiento Animal.

“Estamos todos muy consternados, es terrible lo que se vivió en la ciudad”, expresó Borla y agregó que “uno lucha todos los días por los derechos de los animales, que tienen los mismos derechos que nosotros y ver estas cosas la verdad que nos pega un cachetazo terrible”.
Rosita está internada con un estado muy grave y pelea por su vida. “Las veterinarias la reconstruyeron completa, anoche tomó un poco de agua y estamos viendo minuto a minuto los avances”, indicó la conductora.

Por el hecho, se está investigando y juntando pruebas. Además se tratará de recolectar un monto de dinero para ofrecer como recompensa a quien aporte información y pruebas del autor del hecho.

“Tratamos de visibilizar y tratar de que la gente, los policías, los jueces entiendan que esa persona que realizo esa atrocidad con un ser vivo que siente, arranca con un animal pero sigue con un niño, una mujer, un anciano, a una persona que no percibe el dolor ajeno no le importa nada”, manifestó indignada la conductora.

Por último denunció que “no tenemos que hacer la vista gorda, oídos sordos a este tipo de acciones”.

El voluntario  Martín Valsecchi dijo que está disponible el Facebook  de la Sociedad Protectora o el número 156-541-480 para acercar datos sobre el hecho. “Le pedimos colaboración por si alguien vio algo que nos avise y su nombre quedara en estado reservado”.

Imágenes de alto impacto.
Facebook: Desperta Río Cuarto Infórmate 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/04 - 01:51 hs
Eduardo | Señores esto paso con un animal imaginen si queda impune como va alimentar esta maldad!!! Hay que buscar sangre entre las calles Damas Mendocinas y Yapeyu antes que limpien en donde se hizo esta atrocidad y llevarlo ante la justicia para que pague... Sino ojo x ojo...
20/04 - 12:52 hs
Sarah | Por favorrrr!!! con esta gente, no se debe tener contemplaciones, ni absoluciones , ni excusas para no ponerlos donde deberían estar : CÁRCEL y en lo posible, sin oportunidades de "salidas transitorias" , porque es "menor de edad" , porque estaba "drogado", "borracho" ,porque tuvo una "infancia difícil",etc.etc. Y si en el código penal, no figuran estos delitos, pues habrá que modificar las leyes al respecto. Esto ya es el Apocalipsis... no es la primera vez que ocurre algo similar, aquí, en la zona,( qué pasó con esa mujer en Cabrera que hizo algo aberrante tambien con un animal???) sigue viviendo tranquila, buscando a la próxima víctima...y le habrán hecho pagar una multa... No amar a los animales,es ser hereje! quizás sea, porque ellos son mejores que nosotros...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
11905
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal