¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/04/2019 17:31 hs

La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil"

- 12/04/2019 17:31 hs
COMPARTIR EN:                                

En medio de los rumores de romance, la artista rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante, con quien días atrás se besó arriba del escenario. 

El beso de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en pleno show del Luna Park logró hacer delirar a sus fanáticos y despertar las sospechas sobre si los une algo más que una linda amistad. En medio de las especulaciones, la cantante rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante.

"Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", comenzó diciendo Tini en El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

Luego, Tini dio detalles de las sensaciones que la atravesaron previo a que el joven le diera un beso frente a todos los espectadores: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola".

En ese momento, indagada por Pía Shaw sobre si Yatrá es su tipo de chico, Tini plantó más misterio a los rumores de romance: "No sé. Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

Por último, la cantante desestimó las versiones que hablan de un noviazgo con el Kun Agüero: "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver".

Fuente: Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1454
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal