La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
12/04/2019 17:23 hs

Así será la primera semana de los 30 años de ShowMatch: musicales, humor y un concurso de talentos

- 12/04/2019 17:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El 29 de abril arrancará la nueva temporada del clásico programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece

El último lunes de abril por la pantalla de El Trece se volverá a escuchar el clásico saludo "Buenas noches, América" y de esta manera Marcelo Tinelli dará por inaugurado el festejo por los 30 años del ciclo más exitoso de la televisión argentina. Nacido en el año 1990, con el nombre de VideoMatch, el programa se convirtió junto al de Mirtha Legrand y al de Susana Giménez en uno de los ciclos con más años en el aire de la televisión.

La estrella de El Trece quiere que este año sea una constante celebración y lo será desde la primera semana. La producción está trabajando para que el big show de la televisión sea una gran fiesta.

El lunes 29 del presente mes, el ciclo abrirá con un programa especial. Ese día será un programa de reencuentros, de emoción, en el cual los principales protagonistas serán los humoristas de la primera etapa del formato: Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Waldo, Carna Crivelli, Larry de Clay, Freddy Villareal, Pablo Granados, Diego Korol, Roberto Peña, Pichu Straneo y el Bicho Gómez, entre otros, y recordar los orígenes del ciclo en la pantalla de Telefe durante los años 90 hasta el fin del 2004.

En este marco habrá notas de humor y la intención es que este segmento sea de emoción y humor. Luego habrá una apertura con cuadros musicales y un gran número con dieciséis cantantes argentinas, entre ellas, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich.

El martes arrancará oficialmente el Súper Bailando 2019; como se sabe, las parejas confirmadas hasta hoy son: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras. El jurado estará integrado por Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. De esta manera, la modelo y conductora regresa a la pista, luego de la participación de Laurita Fernández el año pasado.

Griselda Siciliani será la primera participante y romperá el hielo de la pista bailando disco, un ritmo clásico del programa, que como una cábala, suele ser el primero que las parejas bailan en cada arranque de año.

El miércoles, Marcelo Tinelli viajará a Santiago del Estero junto a la producción y el equipo técnico para hacer durante el jueves y el viernes el formato Genios de la Argentina, un reality de talentos en el que se pueden presentar todas las personas que tengan alguna condición artística. El jurado de este segmento estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela.

Genios de la Argentina será un segmento que se transmitirá desde distintas provincias del país, buscando a talentos en cada rincón de la Argentina. Esto será un evento para cada ciudad a la que concurran y se hará en estadios en los cuales se puedan juntar miles de personas para que puedan disfrutar de los shows de los artistas amateurs locales.

Con todas estas novedades Marcelo Tinelli arrancará esta nueva temporada de ShowMatch. El conductor más importante de la Argentina regresa a la televisión para meterse de lleno en la competencia del rating, sabiendo que este año será difícil, pero él tiene su gran carta ganadora, que tiene que ver con los festejos de sus treinta años al frente de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la televisión.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1250

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal