Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
18/09/2013 19:30 hs

La mujer del portero pedirá a sus abogados la recusación de la fiscal

Argentina - 18/09/2013 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

"Es hora de que la recusen, ya no entiendo a la Justicia de mi país", aseguró una indignada Diana Saettone tras las palabras de Paula Asaro, quien brindó detalles sobre la confesión de Jorge Mangeri

"Para mí quiso abusar de la chica. Pero no lo tenía armado", aseguró la fiscal del caso Ángeles, Paula Asaro, en declaraciones a la prensa, relatando los pormenores del encuentro que mantuvo con el portero del edificio de Ravignani 2360 a sólo cinco días de encontrarse el cuerpo de la joven.

Tras ello, llegaron las palabras de Diana Saettone, la mujer de Mangeri, quien relató: "Me entero por la prensa lo que dijo la fiscal, para mí es una gran sorpresa. No sé si es legal lo que hicieron, me parece extraño que la fiscal de la causa salga a hablar así nomás".

Según Diana, el hecho de que se lo involucre a su marido también de forma indirecta la involucra a ella, porque todos esos días estuvo compartiendo su tiempo con Mangeri, quien supuestamente asesinó a la joven tras un intento de abuso, hecho que sus familiares y defensores descartan de plano.

También ratificó su denuncia sobre los supuestos aprietes sufridos los días anteriores a la declaración, en que policías lo habrían abordado para que confesara el hecho: "Todos me dicen que no hable de los policías que lo apretaron, pero yo lo voy a seguir denunciando. Basta en este país de tener miedo por hacer denuncias. Yo no me voy a callar la boca porque estoy diciendo la verdad".

Además, asegura que tras su primera declaración volverían a llamarla para una ampliación, algo que ella esperaba y nunca sucedió. "Me sorprende que la fiscal hable así, es hora de que la recusen, ya no entiendo a la Justicia de mi país", retomó.

Respecto del malestar que tenía Mangeri al momento de hablar con la fiscal, quien contó que éste "se empezó a sentir mal, a vomitar. No pudo con su culpa", Saettone aclaró que "nosotros nunca pasamos por algo así, cuando uno es inocente te sentís peor, porque los culpables no se sienten así". 

"Está lleno de causas armadas, y por callarnos la boca así está el país. Me van a tener que matar para callarme la boca, hay muchas cosas mal hechas desde el principio", continuó Diana su acusación, asegurando que todo fue mal hecho en la causa, hasta las pruebas de ADN.

Fuente: Infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal