Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
10/04/2019 18:29 hs

Schiaretti inauguró el puente Obregón Cano

Río Cuarto - 10/04/2019 18:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El sentido de circulación de la nueva arteria será norte - sur, mientras que el puente Carretero pasará a tener sentido de circulación sur - norte.

Este miércoles el mandatario provincial Juan Schiaretti dejó inaugurado en Río Cuarto el puente Gobernador Ricardo Obregón Cano.

La nueva artería está ubicada en paralelo al histórico puente Carretero. El sentido de circulación será norte - sur, mientras que el Carretero pasará a tener sentido sur – norte.

El puente Obregón Cano tiene una longitud total de 366 metros, con una calzada de 8 metros, la cual permitió la construcción de 2 carriles, más una vereda peatonal y ciclovía de 1,70 metros.

"Este es el puente más largo de la provincia, con 366 metros", expresó el gobernador Schiaretti. "Lo importante es que no luzca más que el puente Carretero, sino que deje que esa joya de la ingeniería cordobesa pueda lucirse en todo su esplendor", añadió el mandatario.

La obra fue pensada para descomprimir el intenso flujo vehicular que pasa por allí desde el centro a Banda Norte y a la recíproca. De esta manera, se duplica la capacidad de cruce que tiene esta arteria importante que es Avenida España que se conecta con Avenida Marcelo T. de Alvear, para que, junto al puente Carretero, tengan conectividad con ambas costaneras.

El intendente Juan Manuel Llamosas participó de la inauguración y aseguró que la nueva obra permitirá “una circulación mucho más ágil, generando un ingreso y un egreso por mano única en cada puente, respetando esta obra histórica de la ciudad como el puente Carretero”.

Fotos: Facundo Prámparo / Prensa Municipalidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
12/04 - 15:55 hs
ADRIAN | Y para cuando lo terminan? Porque la verdad que inagurar algo que no esta finalizado correctamente, hace ruido y da de pensar.... Es terrible los riesgos que se corren cruzar en bicicleta, no estan terminados los ingreso, ni del lado norte y menos del sur. El lugar para que ingresen los peatones es un peligro, la parte que supuestamente es para peatones y bicicletas, es imposible cruzar. Las barandas son bajas y ni hablar lo que hicieron con los soportes de los poste de luces. Si tengo que seguir enumerando detalles no termino mas. Es una lastima que es haya costado tanta plata y que la pagamos entre todos y que sea cualquier cosa y solo sirva para la foto politica para unos votos en las urnas y siempre termina perjudicado el cuidadano. Ha me olvidaba, como hace una persona con silla de ruedas o una mamä con un changuito? Es tremendo..... Por DIOS.... Y otra, la contaminacion que generaron al pobre RIO... Quien se hhace cargo del daño ambiental? Aceite de las maquinas, gas oil, mader ...
11/04 - 08:21 hs
Juan | Qué choreo por dios!!!! Hasta cuándo?
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3777
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal