Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/04/2019 18:10 hs

Llaryora explicó por qué no debatirá: "No quiero participar de un show de agresiones"

Córdoba - 09/04/2019 18:10 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a intendente de Hacemos por Córdoba rompió el silencio. Habló sobre su residencia: "Conozco la Capital desde 1992".

El candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, rompió el silencio, opinó sobre la polémica surgida por su residencia, recalcó que no va a participar de ningún debate preelectoral y se mostró confiado en que ganará los comicios el próximo 12 de mayo.

El ex intendente de San Francisco consideró que su "primer sueño" es convertir a la ciudad de Córdoba "en un lugar para que todos puedan vivir mejor". 

"Yo conozco Córdoba desde el '92. Conocía una Córdoba arrolladora, pujante, la Córdoba de Martí. Y hoy su gente está peleándola para salir adelante con creatividad", señaló al programa Aquí Petete de radio Mitre.

"A mí me tocó administrar un municipio en una situación difícil y logramos revertirlo. Con todo lo que hizo Juan (Schiaretti) por Córdoba, imaginate lo que podemos hacer con Córdoba, juntos, para que Córdoba vuelva a ser la Córdoba que debe ser".

A grandes líneas, sus propuestas –dijo– pasan por mejorar los servicios.

"Me parece que hay que comprometerse con la seguridad, creando en nuestro caso un área de Seguridad Ciudadana, y trabajando comprometidamente en lo que tiene que ver con los consensos", añadió. "Propusimos la instalación de mil cámaras de seguridad".

Polémica

Sobre el fallo de la jueza electoral provincial Marta Vidal que lo habilitó a participar de los comicios (hubo dos fallos distintos de la misma jueza con otros candidatos), Llaryora señaló que él cumple "con todos los requisitos".

"Yo vine en el '92 a Córdoba a estudiar. Estuve coordinando el área de empleo en el 2000; también fui ministro, vicegobernador, diputado nacional. Cumplo con todos los requisitos. La función pública conlleva desafíos con estar trabajando y cumpliendo funciones. Así que está archiprobada la residencia mía. A la gente que te conoce le parece increíble que se cuestione", sostuvo.

"Mi abuelo y mi padre son de barrio San Vicente", señaló.

"Lo primero que uno tiene que hacer es gestionar", dijo al ser consultado sobre cómo se llevará con gremios como el Surrbac. 

Sobre el transporte, indicó que hay que hacer "cumplir las frecuencias y hay que controlar". 

¿Por qué no debate?

Tanto Llaryora como Schiaretti decidieron no participar de ningún debate. 

"Es una decisión que tomamos con el equipo de campaña, de presentar las propuestas y no de hacer un show de agresiones y de insultos. Tenemos que presentar las ideas en los ámbitos que tenemos", señaló. 

-Periodista: ¿No sería bueno contrastar las propuestas cara a cara? 

-Llaryora: Lo bueno para los vecinos sería que, cuando entremos a la gestión, generemos un plan para hacer obras. Fui intendente, sé lo que hay que hacer y eso es lo bueno. 

Foto portada: Pedro Castillo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
09/04 - 23:27 hs
Chipote chiyon | 1992 cuando empezó hacer que estudiaba. Nunca pasó de nueva Córdoba el chanta este. Hizo la carrera en el café, transando con los profesores pj y lobbyando en el centro de estudiantes. Ahira es una garrapata, un sangano de la politica.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1673
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal