La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/04/2019 10:11 hs

“El partido justicialista expulsa a militantes con vocación”

Río Cuarto - 04/04/2019 10:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Marisa Arias, candidata a vicegobernadora por el partido Encuentro Vecinal de Córdoba, expresó haberse sentido expulsada del peronismo y hoy comparte coincidencias con García Elorrio a quien acompaña en esta nueva etapa de la política. Escuchá la nota.
 

Marisa Arias
Encuentro Vecinal de Córdoba, liderado por García Elorrio, sumó a su equipo de trabajo a la reconocida militante política Marisa Arias, quien durante muchos años fue referente del partido peronista y hoy es candidata para vicegobernadora de Córdoba con la agrupación Encuentro Vecinal.

En diálogo con Micrófono Abierto, Marisa Arias fue directa en relación a su paso por el peronismo cordobés, “el partido justicialista expulsa a militantes con vocación, estos 8 años fuera del circuito político han sido responsabilidad de la dirigencia que ha dejado a muchos compañeros afuera, yo no milité más, porque me sentí expulsada totalmente”.
 
Arias comentó que Aurelio García Elorrio, legislador por el partido Encuentro Vecinal de Córdoba, la convocó porque ambos coincidían en los valores de vida “y cuando me ofreció que lo acompañara en esta etapa, porque es otra visión de la política, le dije que sí”.

De acuerdo a Arias, Encuentro Vecinal y sus representantes han sido unos estudiosos respecto al control y esto tiene gran importancia de acuerdo a su visión, “ser legislador y oposición de un gobierno también es ayudar a gobernar, desde la minoría lo hizo realidad, este partido ha sido un gran contralor para el gobierno y eso siempre aporta, por eso es importante llevarlo adelante con esta responsabilidad”.

“Si el gobierno en vez de pensar que desde la oposición no se puede tener en cuenta la agenda de otro partido político o no se puede mostrar todo para que sea realmente controlable la verdad es que están impidiendo que los ayudemos a gobernar”, consideró la candidata a Vicegobernadora.

Arias planteó que hay mucho desorden en el gobierno Juan Schiaretti, “cuando uno ve lo que pasa con Epec, que todos los candidatos tienen propuestas y hablan de bajar las tarifas, pero hay que plantear que tenga índices de eficiencia y eficacia para que cuando se deba reestructurar algo no le implique mayores costos para los usuarios.  Y esas cosas en un buen diálogo con la oposición es bueno y el gobierno es mucho mejor”.

La candidata puntualizó que se observa a nivel regional muchas obras, “el gobierno de los cordobeses ha puesto el foco en las obras y han desenfocado su gobierno de la gente, hay muchos jóvenes que han dejado la educación, no veo que eso preocupe, y muchísimos están sin proyectos de vida. La falencia de este gobierno está en que no ha puesto a la gente como importante, se ve en la falta de geriátricos, jóvenes que dejan la educación formal, la droga está hasta en el pueblo más pequeño de nuestra provincia, está claro que no hay decisión política de ir contra eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/04 - 11:39 hs
Chipote chiyon | Coincido 100×100. Pero a no olvidarse de lo que ud hizo y bastante, mal no le fue $$$$$
04/04 - 10:43 hs
Jose | Totalmente de acuardo!!! Vamos Marisa, el PJ de rio cuarto es el aguantadero de la venta de DROGA!!!!! que se investigue a Miranda y su pandilla
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3572
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal