Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
03/04/2019 08:04 hs

Vecinos de Elcano conmovidos frente al abuso de un joven y la detención de los victimarios

Córdoba - 03/04/2019 08:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Se imputaron a 7 hombres por haber abusado de otro en Sebastián Elcano. Los vecinos del lugares no salen de su asombro y consideran que la prensa magnificó el hecho. 

Testimonios
Un hecho que afecta la intimidad de una persona en Sebastián El Cano tiene relación con la decisión de la Fiscalía de la ciudad de Deán Funes de imputar a siete hombres por abuso sexual con acceso carnal.

La fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de las siete personas acusadas de abusar sexualmente de manera grupal de un joven de 25 años en Sebastián Elcano en febrero pasado.

El comisario general Luis López, aseguró que las aprehensiones se realizaron de manera simultánea en siete domicilios de esa localidad del norte cordobés.

El episodio ocurrió a mediados de febrero pasado, según confirmó la fiscal Pochettino.

LV16.com | Sebastián Elcano

La víctima denunció lo acontecido después que en las redes sociales se difundiera un video que filmaron los agresores mientras cometían el delito. Incluso, luego de participar del abuso uno de los participantes acompañó al joven de 25 años a su casa, indicándole a sus familiares que no podía manejarse solo.

El episodio se originó en el marco de una fiesta a la que concurrieron los involucrados en el hecho.

Desde Radio Río Cuarto, Claudio Mendía se comunicó con vecinos de la localidad y éstos se mostraron conmovidos por el caso de abuso a un joven con retardo madurativo y las detenciones a sus victimarios.

Los vecinos consternados consideraron que hubo un trato inadecuado de la información periodística, independientemente de la gravedad de lo ocurrido.

Un hombre manifestó que "la gente no está de acuerdo con la forma de tratar el tema, no es que no se está de acuerdo con lo que se ha hecho, porque lo que pasó, pasó".

Mientras que una vecina expresó “yo conozco al chico que se dice que ha sido abusado y todavía no se ha probado nada y a los otros chicos también los conozco. El pueblo está dolido, yo no creo que sean malos chicos, creo que la prensa lo ha agrandado demasiado, no estoy de un lado ni del otro, la prensa lo ha hecho demasiado grande, no estoy minimizando lo que sucedió en el video, eso no se le hace a nadie, no está bien”.

La mujer sostuvo que la familia del joven discapacitado debe estar afectada, así como la de los otros chicos "porque son buena gente".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2669
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal