La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/03/2019 14:55 hs

"Decidió arrepentirse porque se sintió solo"

Argentina - 23/03/2019 14:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Roberto Herrera defiende al excontador de los Kirchner, quien declaró como arrepentido en el marco de la causa de los cuadernos.

El ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, se encuentra incluido en el programa de testigos protegidos vinculado a la causa de los cuadernos. En este sentido, hace un mes, alcanzó un acuerdo de colaboración con los fiscales Carlos Rívolo y Carlos Stornelli.

Así, el profesional se encuentra tras las rejas, desde donde reveló cómo el ex secretario de Néstor Kirchner, el fallecido Daniel Muñoz recolectaba dinero, producto de las coimas recolectadas durante el kirchnerismo y cómo se llevó a cabo la compra de hoteles que pertenecen a Néstor y CFK y que están bajo la lupa de la Justicia en el marco de otras causas.

En diálogo con María Julia Oliván en su programa Borderperiodismo por Radio Nacional, Roberto Herrera, el abogado de Manzanares, dijo que el profesional “decidió arrepentirse porque se sintió solo”.
 
“No es que Manzanares no quiso dar detalles de la expresidenta, en esta causa estaba imputado por permanecer en cuatro sociedades con Daniel Muñoz. Él debe referirse a eso, a la imputación concreta que tiene”, comentó Herrera en relación a las declaraciones del excontador.

“Hay dos causas más, Hotesur y Los Sauces. Él está detenido por Los Sauces. Ahora lo imputan por organizar el sistema de pago de Hotesur”, aclaró el letrado. Así, reveló: “Ahora tiene esta causa, son distintas. En la otra él no puede decir nada que ya no haya dicho. La justicia no le creyó”.

“Él no manejaba la plata de los Kirchner, estaba en Río Gallegos, la plata que manejó fue de Daniel Muñoz allá. Él era amigo de Daniel a la distancia, lo conocía desde los 14 años”, señaló el abogado en referencia a la relación del excontador con quien fue el secretario de Néstor Kirchner.

Asimismo, el abogado explicó que “lo que Muñoz le decía a Manzanares de ese dinero es que eran comisiones de él”. Además, aseguró que el ahora detenido “dio aportes muy significativos que se desconocían en la causa".

Sin embargo, Herrera dejó en claro que en su declaración, Manzanares “no mencionó ningún político en su declaración. O al menos no lo recuerdo”. De esta manera, haciendo un análisis del estado de su defendido, el abogado afirmó que “lo que más le molestó a él, es que dice que en su infancia su papá nunca le hizo pasar una vergüenza como él a sus hijos”.

En este sentido, el letrado habló en nombre del profesional vinculado a las causas de los cuadernos y explicó: “Se culpa a si mismo por haberse dejado tentar por Daniel Muñoz cuando llegó el dinero. Él no tenía ninguna necesidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1928
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal