La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/03/2019 17:33 hs

El abogado de Diego Maradona dijo que el ex futbolista tendría un décimo hijo en La Plata

Argentina - 20/03/2019 17:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Matías Morla se refirió a un joven que hoy tendría 18 años y cuya familia no quiso continuar el juicio de filiación tras la muerte de su madre.

Tras la aparición de cuatro posibles hijos de Diego Maradona en Cuba, Matías Morla se refirió a la posibilidad de que haya otro. Se trataría de un joven de 18 años nacido en La Plata y cuya madre murió a causa de una enfermedad después de haber iniciado el juicio de filiación en 2005.

Antes de dar detalles sobre el caso, el abogado del actual DT de Dorados de Sinaloa aseguró que dicha versión surgió de una información que le brindó el periodista Luis Ventura. "Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", aseguró en una nota con revista Pronto.

Sin embargo, la periodista le resaltó que Fernando Burlando, abogado de Claudia, dice que su representada no sabía de la existencia de ese décimo hijo. "Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón", agregó Morla.

En 2016 Santiago Lara era señalado como el sexto hijo de Diego Maradona. En ese entonces, no habían aparecido los cuatro cubanos que comentó el abogado de Diego hace unos días. El joven tenía 15 años y su madre había muerto tiempo antes de que la familia le iniciara un juicio de filiación en 2005.

"Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", se presentó el adolescente en una entrevista.

Natalia Garat tenía 23 años y murió a causa de un cáncer de pulmón. Según indicaron en ese entonces, tiempo antes la mujer le contó a su pareja -Marcelo Lara- que Santiago era hijo de Maradona y le pidió que lo criara. Años después -Garat murió en 2005-, Lara le terminó contando a Santiago toda la verdad.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", destacaba el joven que hoy tiene 18 años.

Morla no pudo asegurar si su representado se someterá a una prueba de ADN para saber si Santiago es su hijo y tampoco si está en contacto con el chico, a diferencia de los que viven en Cuba.

De esta manera, serían 10 los hijos de Diego Maradona: Diego Jr -de su relación con la italiana Cristiana Sinagra-; Dalma y Gianinna -de su matrimonio con Claudia Villafañe-; Jana -fruto de su romance con la marplatense Valeria Sabalain-; Dieguito Fernando -quien nació cuando Maradona ya se había separado de Verónica Ojeda y con quien reconstruyó su vínculo en enero pasado-; y Javielito, Lu, Joana y Harold, oriundos de Cuba.

De estos últimos cuatro aún no hay confirmación oficial ya que, siempre según la palabra de Matías Morla, todavía no se hicieron análisis de ADN. Solo se sabe que dos de ellos son hijos de una misma madre, y que Harold vive en Varadero y que "es muy parecido físicamente a Diego Jr.".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2278
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal