El Gran Cañón Nevado
Edición del 22 / 03 / 2019
                       
15/03/2019 20:25 hs

Pamela David y una polémica imitación de Cristina Kirchner

Argentina - 15/03/2019 20:25 hs
Lo hizo en su ciclo “Pamela a la tarde”, por América, mientras conversaba con Julio Bárbaro.
Un insólito momento se vivió el Pamela a la tarde (América TV, lunes a viernes a las 15.30) cuando su conductora, Pamela David, sorprendió a todos los presentes al momento que se puso a imitar a Cristina Kirchner en su programa.

La inesperada imitación ocurrió tras un análisis de Julio Bárbaro sobre la situación económica actual. "No es el choreo, es la estructura, (el kirchnerismo) repartió los servicios públicos como si fueran una caja de bombones", arrancó el analista político.

Hasta que la conductora lo interrumpió e intentando emular el tono de voz de la ex Presidente y actual Senadora de la Nación, dijo: "Pero perdón. (...) Cristina diría: 'Si nos robamos todo, ¿en dónde está ese dinero que ustedes dicen que dejamos de robar? ¿A dónde está?'".

Y siguió, tratando de imitarla con el tono característico de la ex mandataria argentina: "'Cuando pagábamos la luz y la teníamos subsidiada, y ahora la estás pagando vos' ¿Dónde está ese dinero?".



Este episodio se suma a la amplia lista de indignaciones de Pamela contra del kirchnerismo. Cabe recordar que en octubre pasado, David explotó de furia por los incidentes que se generaron mientras se debatía el Presupuesto 2019 en Diputados. Y, totalmente irritada por la situación violenta que se estaba viviendo, la conductora comentó: "Porque estamos todos siendo representados. Ese presupuesto era lejano a la realidad, es lejano a la realidad".

Y, al respecto, cerró: "A mí esta violencia me hace tenerle más paciencia al Gobierno y decir 'no vuelven más (en referencia al kirchnerismo)".

Asimismo, el año pasado, entrevistada por Luis Novaresio en el programa de entrevistas que el periodista tiene en A24, David repartió críticas para Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, con quien fue lapidaria.

"A veces Macri me desconcierta muchísimo. (...) Todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, pero pasa el tiempo y todo empeora". Al mismo tiempo, se refirió a la falta de “barrio” y de “pueblo” del gobierno de Cambiemos. "No creo que sea un gobierno de ricos. Esa definición sólo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. En todo caso creo que piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Les falta caminar".

Así como habló sobre Macri y compañía, la mujer del empresario Daniel Vila fue terminante con la ex mandataria. "No me iría de la Argentina", sostuvo de entrada. Pero cuando el periodista le preguntó qué haría si Cristina regresa al poder, cambió de idea: "Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos".

Y sumó: "Cristina no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien… Me dolía cómo con su discurso imprimían odio en la sociedad. Me duele la gente que la quiere tanto y no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados".

Para cerrar, comentó: "Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Pero tienen menos capacidad de daño... Los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos, pero los bloqueo y se terminan".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
839
AVISO
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain