Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/03/2019 20:09 hs

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Río Cuarto - 08/03/2019 20:09 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a un grupo de mujeres referentes de diferentes sectores de la ciudad para desayunar y homenajearlas por la tarea que llevan adelante.

Mujeres protagonistas
En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, la Subsecretaría de Genero, Niñez, Adolescencia y Familia llevo adelante una serie de intervenciones artísticas que se desarrollaron durante toda la mañana de este viernes en diversos espacios públicos de la ciudad, tales como la explanada del Hospital San Antonio de Padua, la Plaza de Tribunales, Plaza Roca, y Plaza Olmos. Las actividades se realizaron en conjunto con el Concejo Deliberante y “El Mascaviento”.

En ese sentido, la subsecretaria Ana Medina explicó que "la intención es visualizar la lucha que las mujeres vienen llevando adelante desde hace siglos para conquistar sus derechos”. Las presentaciones se basaron en 5 ejes: Mujer y Salud; Mujer y Trabajo; Mujer y  Política; Mujer y Lucha; y Mujer y Educación. “Queremos que la sociedad se apropie de la temática”, agregó.

Homenaje y reconocimiento

El intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a un grupo de mujeres referentes de diferentes sectores de la ciudad para desayunar y homenajearlas por la tarea que llevan adelante. También participaron el presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes; el secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali; y las subsecretarias Ana Medina (Genero, Niñez, Adolescencia y Familia), Mercedes Novaira (Educación); Daniela Miranda (Derechos Humanos), e Irina Terzagui (Hacienda).

Estuvieron presentes: Estrella Gómez (referente social); Graciela Correa (vecinalita); Cecilia Castillo (CECIS); Marta Segura (docente); Patricia Zavala (referente barrial); Clarisa Duarte (referente de Derechos Humanos); Iris María (Narradora); Laura Pereyra (periodista); Mía Salas (referente trans); y Mariela y Mariana Paglialunga (Docentes).

En la ocasión, el Intendente destacó que se trató de una reunión “muy positiva y emocionante”, al mismo tiempo que resaltó la labor “que cada una de ellas realiza desde su lugar para convertir a Río Cuarto en un lugar mejor”. “Son mujeres que desde su conocimiento, esfuerzo y vocación, contribuyen todos los días a tener una ciudad más justa”, expresó Llamosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2208
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal