La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/09/2013 22:03 hs

Tíulos del martes 17 de septiembre

Río Cuarto - 16/09/2013 22:03 hs
COMPARTIR EN:                                

-------------------
De la Sota dijo que  “no se puede tolerar la sospecha  sobre agentes de orden, la justicia debe ir a fondo. Lo afirmó al poner en funciones a la nueva ministra de Seguridad y al jefe de la policía.
--------------------
Los nuevos funcionarios dijeron que la fuerza policial debe ser transparente.
--
“La crisis en la seguridad y en la policía no modificarán los votos de Unión Por Córdoba”. Lo dijo el Presidente del PJ, local Hugo Abraham.
--------------------
Un plenario de la Ucr regional analizó anoche la situación provincial.
---
Remiseros se movilizaron por las calles de la ciudad y fueron recibidos por Jure y luego por el fiscal Moine. Piden seguridad y justicia.
----------------
La Provincia prometió avanzar con el monitoreo satelital y el botón antipánico. Los miembros del gabinete del sur se reunieron ayer con empresarios del remís . Hubo tensión con los choferes.
---------------------
En el Concejo Deliberante dijeron que convocarán a las remiseros y taxistas para analizar la situación de seguridad.
-----------------
La policía detuvo a un hombre de 48 años que habría provocado los incendios en la zona de Santa Eugenia, jurisdicción de Alpa Corral.
--------------------------
“Hemos pasado en  menos de una semana del infierno de las llamas al blanco de la nieve”, lo dijo el jefe de bomberos de Villa Yacanto , Gustavo Bettini.
------------------
“La  imagen que me llevo de la zona  de Yacanto, es que después de los incendios no queda nada”. Lo  dijo Franco Chavero, joven bombero  de Huanchilla, que estuvo  trabajando  en la extinción  del incendio.
-----------------
Invitarán a pueblos originarios para inaugurar el monumento al vecinalismo, en octubre.
--
En el día del estudiante secundario, jóvenes consultados piden estudiar más sobre la actualidad.
--
 Con una inversión de 500 mil dólares, avanza la obra de  enlace  de fibra óptica  entre  Adelia María y San Basilio para brindar el servicio de  televisión e internet.
----------------
Un joven  de 19 años le amputó  con un machete un dedo al novio de su madre durante una discusión. El hecho ocurrió en General Cabrera.
--------------------------
“En Octubre se ratificarán las tendencias de las elecciones y no va haber ningún cambio de resultado, a pesar de los anuncios del gobierno, solo se ampliarán algunas diferencias”, lo dijo   a Informe 16 el director de la consultora Poliarquía, Sergio Berestein.
-----------------------
Desde las 8 comienzan las jornadas de “Puertas Abiertas” en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Se trata de la presentación  las ofertas educativas de la casa de altos estudios.
---------------
Nevó en las sierras del sur. La intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, dijo que la nieve fue escasa en la localidad, pero las sierras se tiñeron de blanco.
-----------------
 Están fuera de peligro  los tres operarios  accidentados  en una batea con sangre  en el Frigorífico  Las Higueras, aunque continúan internados, mientras que el cuarto obrero pateado por una vaca  está a la espera de una prótesis.
------------------------
Una vecina del barrio  “Buena Vista”  reclamó a Epec  que realice el cambio de cables en la zona de Marconi  y Perito Moreno porque  ya en dos oportunidades se cortó la energía  provocando  la rotura de artefactos  eléctricos del hogar.
--------------
Ladrones hicieron un raid durante el fin de semana en mitre al 600. Robaron en el registro del automotor y en una rotisería.
----------------------
Un joven de 19 años fue detenido con un arma en Banda Norte. La policía dijo que el detenido se escondió en una casa cuando la policía intentó identificarlo.
----------------
Cuenta regresiva para el Día del Estudiante. “ Vamos a habilitar  nuevamente el complejo  “Julio Ayup “ para que los chicos puedan festejar una primavera sin alcohol”, lo dijo el Secretario General de AGEC , José Luis Oberto.
----------------
Un hombre oriundo Capital Federal fue detenido por el delito de cohecho al querer pasar por un control caminero en la Ruta Nacional 7, en cercanías de Vicuña Mackenna.
---------------------
Informe 16: Javier Lucero-Gabriel Martella-Fabián Petenatti-guillermo Davies

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal