Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/02/2019 11:35 hs

El abogado de Natacha Jaitt puso en duda el consumo de cocaína y habló de sospechas de asesinato

Argentina - 23/02/2019 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Según contó, la vedette sabía que si tomaba esa droga se podía morir “por una afección que tenía”. Qué dijo sobre los hombres que la acompañaban.

El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, reveló que el hermano de la vedette "tiene miedo de que ella haya sido víctima de un asesinato" ya que "no consumía cocaína", como se sugirió en el primer informe médico.

"Ulises (Jaitt) se está volviendo urgente de Brasil con la hija de Natacha. Nos vamos a presentar como querella, porque entendemos que pudo haber sido víctima de algún delito. Él tiene miedo de que haya sido víctima de un asesinato", aseguró Cipolla.

La hipótesis del hermano de Natacha Jaitt se basa en el hallazgo de cocaína en el lugar de la muerte y en "todos los incidentes que venía sufriendo últimamente".

"Ella ya no consumía cocaína por una afección que tenía. No podía y lo sabía. Conociéndola, lo dudo. Eso nos llama la atención y por eso vamos a pedir que se investigue", agregó el abogado, que estará presente en la autopsia que se realizará al cuerpo desde las 11 de la mañana de este sábado en la morgue de San Fernando.

En diálogo con Todo Noticias, el letrado dijo estar "shockeado" y "devastado" por la noticia: "Anoche hablé con ella a las 8 y media de la noche. Hablamos el tema de las causas judiciales, porque teníamos un juicio oral el 12 de marzo. Sé por qué fue (al salón de eventos de Villa La Ñata), pero no lo puedo decir por secreto profesional. Voy a hablar con el hermano para presentarlo en la investigación".

Consultado sobre la identidad de los hombres que acompañaban a Jaitt al momento de su muerte, Cipolla dijo que son "empresarios". "Me contó muy poco respecto a esas personas. Sé que los había visto varias veces en ese lugar y estaba viendo si podía cerrar un tema con ellos, aunque me dijo que no tenía ganas de ir".

En camino a San Fernando, el letrado reveló el próximo paso que dará a nivel judicial: intentar recuperar las contraseñas del teléfono de la mediática vedette para ver el contenido de sus últimas conversaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1237
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal