Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/02/2019 17:26 hs

El dolor de la esposa del turista cordobés asesinado: "Lo mataron salvajemente"

Córdoba - 20/02/2019 17:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Emilia Cano contó los detalles de los minutos de desesperación que vivió en la playa junto a su familia, cuando dos ladrones terminaron con la vida del cordobés Daniel Barizone. 

Daniel Barizone (65) fue asesinado en una playa de Salvador de Bahía de dos puñaladas en un intento de asalto, en una de las zonas más turísticas de esa ciudad brasilera.

Emilia Cano, esposa de Barizone, estaba junto a él y a su hija cuando ocurrió el crimen. En comunicación con El Doce, la mujer contó detalles del momento de desesperación que vivió junto a su familia. "Lo mataron salvajemente", expresó.

"Vinimos el jueves pasado. Desde el faro se ve el atardecer y decidimos ir. Salimos a las 17, fuimos los tres rápido porque sabíamos que es inseguro, pero nunca pensamos tanto", explicó la mujer sobre la visita al popular faro de Itapuã.

"Estuvimos diez minutos. Teníamos los celulares en la riñonera. Mi marido me dice 'vamos que se está poniendo oscuro' y se adelantó", relató, y contó el brutal ataque: "Mi marido grita 'socorro, auxilio' y cuando me doy vuelta veo que salen corriendo dos negros mulatos, de pronto uno volvió y me quiso sacar la riñonera. Me tiró la remera, me la rompió y mi marido vino: mi hija vio cuando le clavaron una faca".

Tras el ataque, el delincuente y su cómplice huyeron corriendo con la riñonera con 200 reales. También se llevaron un par de celulares.

"Ahí me empieza a decir 'me muero, me muero'. Pensamos que era algo superficial, vinieron dos hombres, lo tiraron boca abajo y veo que sangraba mucho. Busqué una remera y le empecé a apretar la herida, a pedir una ambulancia, no sabía cómo hacer", añadió.

La mujer contó que recibió ayuda de dos hombres en el lugar y se quejó por las demoras en la llegar de la asistencia médica. “Con una remera le empecé a apretar la herida, y pedía que llamen a una ambulancia o a un médico”, relató.  

“Vino la Policía y querían más que todo saber cómo ocurrió y mi marido seguía en el suelo. Cuando llegaron los médicos, lo asistieron de una forma rudimentaria, pero había perdido mucha sangre”, lamentó.

“La policía colaboró, pero hace falta más seguridad. Ellos saben que va el turista”, se quejó la mujer, quien relató que en medio del dolor por la pérdida se encontraban realizando los trámites para regresar al país.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3391
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal