¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
11/02/2019 10:36 hs

Marginalidad, drogas, muerte y una voz que pinta a un Río Cuarto violento

Río Cuarto - 11/02/2019 10:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Un hombre fue asaltado luego de comprar droga. Relato en primera persona de un miembro de nuestra sociedad que en pocos años  atravesó situaciones graves de adicciones, delincuencia y asesinatos. 

Informe Javier Lucero
Javier Lucero en su recorrido periodístico dialogó en el Hospital de Río Cuarto con un joven que se encontraba en un estado importante de desequilibrio, se presentó como Cristian López y comentó que en la calle Carlos Rodríguez y Río Quinto un joven del Alberdi lo quiso asaltar luego de haberle comprado 500 pesos en droga.

El vendedor de droga le pegó un cascotazo en la cabeza y al intentar detenerlo le quebró el dedo, además de haber recibido golpes en el cráneo.

Además el herido denunció que le pegaron los policías que se encuentran en el hospital porque no se podía mantener quieto.

El joven hombre que en su relato expresaba una historia de marginalidad, dijo sin tapujos “me quiero vengar” en relación a la persona que lo había asaltado, “tarde o temprano me voy a vengar. Estoy cansado, tengo una hija de 6 años y todos los días salgo a pedir para darle de comer, mi viejo me cerró la puerta en la cara y no tengo fuerzas para seguir viviendo. Que me lleven preso, que me lleven al loquero, no puedo seguir así, tengo problemas mentales porque la policía me pegaba cuando era chiquito, tenía miedo que me mataran, que me tiraran al río”.

El relato de este hombre variaba entre un discurso que afirmaba que hacía muchos años que estaba con las adicciones y hacía dos meses que había dejado la droga, “no tengo donde vivir, mi padre está ciego, mi madre tensión alta o baja, me gustaría ir al campo para liberarme de esta ciudad”. También aseguró que la droga que compró no era para él y en medio de la pelea con el dealer le robaron el celular.

Cristian López comentó que en su vida vendió drogas y mató a una persona “he matado gente y me arrepiento mucho, he arruinado muchas familias, yo era cobrador, yo quiero recuperar mi vida. No quisiera que mi hija pasara lo mismo, mi familia tiene una maldición del alcoholismo y la droga. A los diez años maté con una carabina a un hombre de dos tiros en la cabeza en la laguna Capra, y en el Cola de Pato le di cinco tiros en la cabeza a un chico, no lo maté, pero le arruine la vida”.  

Foto de carácter ilustrativo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/02 - 22:57 hs
Sarah | Y la Iglesia...todo bien? se ocupan?... Donde están los hermanos e hijos de Dios???
11/02 - 22:54 hs
Sarah | Dios mío!!! cuántos Cristian López habrá en esta ciudad??? Debemos colaborar,Asist. Sociales, Instituciones, Desarrollo Social del Gobierno, etc, etc, Cada uno de nosotros debemos ACTUAR, en la medida de lo posible, son nuestra gente, nuestros hermanos...por favor!!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
4339
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal