La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/02/2019 10:58 hs

San Luis: escándalo entre los hermanos Rodríguez Saá

Argentina - 09/02/2019 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El senador denunció un “atropello” por parte de su hermano y lo acusó de “ejercer violencia”.

Los hermanos Rodríguez Saá continúan enfrentados. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, volvió a atacar a su hermano, Alberto, en el Congreso del Partido Justicialista.

“Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis, ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema, tiene miedo? ¿Tiene miedo de dejar el poder?”, preguntó retóricamente Adolfo, y remató: “Seré el próximo gobernador”.

A su vez, el legislador publicó un video en sus redes sociales, donde confirma su intención de ser candidato a gobernador por su provincia: “Aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis. Siempre con los problemas de cada ciudadano”, sostuvo.

Y agregó: “Tranquilos, queridos puntanos: en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos. Los invito a que gobernemos juntos”.

En el mismo video, Adolfo pidió dejar de lado “los partidismos y colores que nos dividen”.

“Querido sanluiseño: necesito tu voto, no por mi sino por la consolidación más importante e histórica de la provincia de San Luis. Les garantizo que durante mi gobierno viviremos en paz, libertad y felicidad”, finaliza el video.

Cabe recordar que el senador nacional presentó formalmente su candidatura a gobernador por San Luis en un acto que encabezó en la sede del Partido Justicialista puntano, en medio de una dura interna con su hermano y actual mandatario, Alberto Rodríguez Saá.
   
"Mi candidatura no es contra Alberto", afirmó el legislador nacional, luego de que la Justicia Electoral suspendiera el Congreso partidario convocado para el próximo 8 de febrero por el gobernador, al responder a un pedido suyo. Adolfo Rodríguez Saá sostuvo: "Quieren por la fuerza imponernos una conducción, pretenden echarnos, primero quisieron sacarme de la política, ahora echarnos del Partido Justicialista del que somos parte".

El senador nacional consideró que "el Congreso fue mal convocado", al destacar la medida dispuesta por el juez federal con competencia electoral de San Luis, Juan Esteban Maqueda, y la secretaria electoral, Sonia Randazzo. Además, anticipó que habrá un "frente electoral con una sola lista" de acuerdo entre los partidos que conformaron frentes con el peronismo. Ante el pueblo de San Luis y mis compañeros, acepto ser el candidato a gobernador", subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3843
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal