Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
01/02/2019 18:38 hs

El Intendente reclamó a la Nación una solución urgente para el socavamiento de la ruta Nacional N°8

Río Cuarto - 01/02/2019 18:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Llamosas envió un comunicado al Gobierno nacional para solicitar asistencia y una solución definitiva para la Ruta 8, en el sector del Puente Antártida Argentina, donde las últimas precipitaciones generaron una gran cárcava en el lugar. 

El Intendente, Juan Manuel LLamosas, comunicó que formalizó una nota dirigida al Ministerio de Transporte de la Nación solicitando “asistencia y una solución definitiva para esta situación que ha sido producto de una emergencia en una ruta estratégica y sumamente transitada”,

Llamosas manifestó que ”esperamos que la asistencia del Gobierno Nacional llegue para beneficio, no sólo de los vecinos de Río Cuarto sino también para los miles de vecinos de diferentes lugares del país que transitan esta ruta”.

Cabe recordar que la ruta N°8 está cortada al tránsito a la altura del puente Antártida Argentina debido al desborde del canal de desagües que hizo que el agua de las últimas precipitaciones socavara el terraplén y generara una gran cárcava en el lugar.

El Intendente, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, señaló también que el Gobierno Municipal se hizo presente en el lugar y tomó contacto con autoridades de Vialidad Nacional y representantes de la empresa concesionaria de la ruta.

Reiteró el “carácter urgente “de su pedido al Gobierno Nacional y expresó que “muchos otros fondos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Cuarto no han llegado, y si bien comprendemos que la situación económica ha sido muy grave, en este  caso hacemos la distinción correspondiente y ponemos en consideración que en esta oportunidad puntual estamos ante una emergencia y una situación muy grave en una ruta muy transitada”.
 
Desde la secretaría de Obras Públicas se está trabajando, junto a las autoridades de la empresa Corredor Central, del Occovi y de la Provincia, para solucionarlo.


Fotos: Carlos Matelo 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/02 - 07:26 hs
gustavo guillermo | ayer recorri el lugar y se nota como esta abandonado el desague sur de la ciudad me pregunto a donde va la plata que nos cobra emos en la boleta del agua que dice mantecion de los desagues plubiales
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1321
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal