Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/01/2019 20:22 hs

La ex de Rodrigo Romero lo denunció por violencia de género

Argentina - 29/01/2019 20:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Según el relato de Macarena Vega, madre de sus hijos, el actor la amenazó de muerte, intentó golpearla y la policía lo detuvo. 

Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor, fue denunciado este domingo en Córdoba por la madre de sus dos hijos, e imputado de lesiones y violencia de género.

Según el relato de Macarena Vega, el actor la amenazó de muerte, intentó golpearla y la policía lo detuvo.

La joven recibió el botón antipánico y a Romero se le impuso una restricción de 500 metros.
 
LV16.com |

Con la denuncia en sus manos, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana: "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque”.

Luego, el periodista comenzó a leer el escrito judicial: "Macarena denuncia que estuvo en pareja durante 6 años, que de esa relación nacieron dos hijos, Ryan y Romeo, que tienen 5 y 1 año, y que se separaron hace un año. Que cuando se encontraba en su domicilio, su ex pareja la llamó y le dijo que iba a llevarle a su hijo Ryan. Que Rodrigo llegó a la vivienda, que la invitó al auto para ir hablar, pero le dijo que no y él se tocó la cintura como si tuviera un arma. Así empieza la denuncia del último episodio, fueron reiterados".

En una entrevista en el programa de El Trece, Macarena relató: "Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos (...) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo".

“Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”, narró.

Fuente: Cadena 3

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3732
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal