La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
15/09/2013 22:34 hs

Títulos de Informe 16 lunes 16 de septiembre

Río Cuarto - 15/09/2013 22:34 hs
COMPARTIR EN:                                

--------------
Cambios en la unidad departamental  Río Cuarto. El Comisario Mayor Carlos Borsatto fue designado como Director  General de las Departamentales del Sur de la Provincia. Provisoriamente quedará frente de la Jefatura local el Comisario Mayor Ángel Dominguez.
--------------
El gobernador José Manuel De la Sota designó  a Alejandra  Monteoliva como nueva ministra de Seguridad de Córdoba. Asimismo, fue nombrado como jefe de la Policía el Comisario Mayor César Almada y como subjefe el Comisario Mayor Carlos Galbucera, ex titular de la departamental Río Cuarto. 
-----------------
Falleció el joven oriundo de las Higueras que el último viernes   protagonizó un choque con su motocicleta contra un automóvil en la rotonda del seminario. La víctima fue identificada como Ricardo Marengo de 28 años, domiciliado en calle España al 693 de Las Higueras.
----------------
Tres jóvenes fueron detenidos por el crimen de remisero de la empresa Ya,  Rubén Cabral. El presunto autor material fue identificado como Jonathan Busnelli de 20 años, solo tiene antecedentes contravencionales.
-----------------------
Taxistas y remiseros cortaron los puentes Juan Filloy, Alberdi y Carretero y no pudieron circular las unidades del transporte urbano de pasajeros. Hubo caos de tránsito y algunos entredichos.
----------------
Los trabajadores del volante reclamaron a la policía que no se relajen los controles de seguridad. El martes habrá una reunión en la sede de la departamental.
--------------------------
Taxistas Unidos evalúan como positivos los resultados del monitoreo satelital.
-----------------
“El gobierno de la provincia está desbordado por la crisis de seguridad vinculada al narcotráfico”  , lo dijo el Presidente de la UCR de Río Cuarto Daniel Frangíe. Este lunes en la sede Radical de calle Cabrera habrá un plenario del partido para analizar la crisis.
--------------------
Cuatro personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fallecieron en un choque  ocurrido  en una curva cerca del empalme de ruta a 005  con la  36, donde colisionaron de frente un camión con semirremolque que transportaba un tubo de gran porte, y una camioneta Renault Duster.
------------------
 “Fue una experiencia inolvidable, única”, dijo el Obispo Eliseo Martín durante la beatificación del Cura Brochero.
----------------------
La Universidad Nacional de Río Cuarto continúa realizando  trabajos de extensión para ayudar a la comunidad de Chancaní, paraje ubicado en el Valle de Traslasierra, lugar  donde misionó el Cura Brochero.
-----------------------
Una mujer de 42 años y su hijo de 27 fueron detenidos por venta minorista de estupefacientes. El procedimiento se realizó en calle Aníbal Ponce al 1200 donde se secuestraron 72 dosis de clorhidrato de cocaína y 26 dosis de marihuana. En el domicilio funcionaba una “ Copa de leche”.
------------------
Uno de cada tres niños en la Argentina son pobres, según un informe del Observatorio de la Pobreza del Centro de Investigaciones Participativas.Hubo aportes a la investigación desde Río Cuarto
---------------------
 A cinco años de la desaparición de Nicolás Sabena , su madre ,Rosa Sabena ,ratificó que la familia Vargas Parra es la responsable de la muerte de su hijo.
---------------
Un Obrero de la construcción se encontraba en estado delicado luego de caer del  primer piso de una obra ubicada en Colón al 660.
-----------------
Este martes y miércoles se desarrollarán las jornadas de “ Puertas Abiertas” en  Universidad Nacional de Río Cuarto .
------------------
La Municipalidad de Las Higueras pondrá a la venta ,en pocos días  cerca de  150 lotes para la construcción de viviendas , así lo confirmó el intendente Alberto Escudero.
----------------
El intendente  de Chucul , Luis Poloni, confirmó que ya hay 32 preinscriptos para el circulo cerrado de viviendas que promueve el Municipio.
---------------
El 25 de Setiembre se realizará el sorteo de los terrenos del programa de viviendas “Mi Lugar” , promovido por la municipalidad de Alcira Gigena, lo ratificó el intendente Javier Gramaglia.
----------------------
En el marco del centenario de Baigorria, durante el presente mes se habilitarán algunas cuadras de pavimento articulado.
---------
“Los rindes dispares  del maíz y de la soja tienen su repercusión directa en la economía de un pueblo que vive del movimiento  agrícola  ganadero “, lo dijo el intendente de Adelia María Javier Rezza.
---------------------
 
 
Informe 16: Guillermo Davies--Gabriel Martella

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal