Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
22/01/2019 13:55 hs

Más de 900 chicos participaron de la Maratón Intercolonias

- 22/01/2019 13:55 hs
COMPARTIR EN:                                


El evento que fue organizado por la Agencia Córdoba Deportes, con la colaboración de Deportes Río Cuarto, convocó a niños y niñas de diferentes colonias de la ciudad. Todos los competidores recibieron premios una vez concluida la prueba

Este martes por la mañana, en el Parque Costas del Río Cuarto, más de 900 chicos de distintas colonias de la ciudad participaron de la Maratón Intercolonias organizada por la Agencia Córdoba Deportes, con la colaboración de Deportes Río Cuarto. 

En la oportunidad, el delegado de dicha cartera, Joaquín De Haes, destacó: “Esta segunda edición de la maratón superó nuestras expectativas. Estamos muy contentos por la amplia convocatoria que hemos tenido, y aprovechamos para agradecer a las familias riocuartenses por confiar en cada uno de los actores que se encargan de que cada colonia, ya sea pública o privada, de la ciudad funcione de la mejor manera."

“Más allá de que los chicos compiten entre ellos en la carrera, nuestra intención es resignificar esta iniciativa, ya que reúne a niños, a personas con discapacidad, y a gente de la tercera edad. Ese es su verdadero fin, que sea inclusiva”, finalizó.

Por su parte, Martín Herrera, subsecretario de Deportes, valoró el trabajo de las distintas áreas del Gobierno de Córdoba para mantener el sector de los azudes en óptimas condiciones, y resaltó:“Desde nuestro lugar, intentamos volcar a los niños hacia el deporte, tratando de que adopten hábitos saludables, y enseñándoles a que la práctica de cualquier disciplina es salud, es compartir un buen momento con sus pares, es ser solidario con el compañero, entre otras cosas”.

Cabe destacar que de esta actividad participaron las colonias de Asociación Atlética Banda Norte, Asociación Atlética Estudiantes, Instituto San Buenaventura, Edecop (Ente de Complementación Previsional), 3 colonias de Deportes Río Cuarto (Tercera edad, Deporte Adaptado, y Piletón número 2), y la Colonia de la Agencia Córdoba Deportes.

La carrera tuvo dos modalidades: maratón y caminata participativa. Todos los competidores recibieron fueron premiados y recibieron un kit de hidratación una vez finalizado el evento. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1095

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal