La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
14/01/2019 08:01 hs

Arano Box abre el año en Sportsman de Villa Cañás

- 14/01/2019 08:01 hs
COMPARTIR EN:                                

La pelea estelar la protagonizará un púgil de la región, Emiliano “La Cobrita” Domínguez ( derecha foto) , representante de Teodelina, localidad lindante a Villa Cañás. Por su parte, la campeona sudamericana supergallo Laura “La Joya” Griffa desembarcará con su boxeo, aunque sin exponer la faja. TRANSMITIRÁ  BOXEO EN RED POR RADIO RÍO CUARTO.

La promotora Arano Box abre una nueva temporada de boxeo el próximo sábado 19 de enero, y el primer escenario de 2019 será el Club Sportsman de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, con transmisión en vivo de DirecTV Sports desde las 23.

La cartelera mostrará a dos boxeadores que buscan reimpulsar sus carreras luego de algún traspié sufrido el año pasado, a dos jóvenes y ascendentes invictos con gran futuro, y a dos debutantes. Todos los ingredientes en una misma noche de boxeo.
 
 “La Cobrita” Domínguez
 
 La pelea estelar la protagonizará un púgil de la región, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, representante de Teodelina, localidad lindante a Villa Cañás.

Viene de transitar el momento más duro de su carrera con las tres únicas derrotas que sufrió, por puntos y de manera consecutiva. La primera frente a Mohamed Mimoune en Levallois-Perret, Francia, por el título mundial IBO superligero, la que perdió en fallo localista.

Las otras dos veces cayó ante el puntano Leonardo Fabio Amitrano por la faja sudamericana del mismo peso, una en Río Cuarto y la otra en Villa María.

Cerca de su gente, buscar retomar la senda de la victoria y regresar a los momentos de brillo de su carrera que suma 21 victorias y tres derrotas con siete nocauts.
 
 “La Joya” Griffa
 
 Por su parte, la campeona sudamericana supergallo Laura “la Joya” Griffa desembarcará con su boxeo en Villa Cañás, aunque sin exponer la faja. El año pasado transitó los primeros planos del pugilismo continental, más allá de su derrota frente a la madre del boxeo argentino, Marcela”Tigresa” Acuña.

Tras esa pérdida en Catamarca, en la que estuvo en juego la corona mundial FIB del peso, recuperó terreno en su tierra, Trenque Lauquen, defendiendo la diadema sudcontinental frente a la uruguaya Gabriela Bouvier.

Para esta temporada el objetivo es mantener buen nivel boxístico, sumar victorias, y llegar a una nueva chance mundialista. En esta oportunidad combatirá a seis rounds.
 
 Invictos ascendentes
 
 Dos grandes promesas con las que cuenta la promotora Arano Box son los bonaerenses Nelson “Leoncito” Devesa y Andrés “Maquinita” Sosa.

El primero es el superwelter de Tandil que acumula siete triunfos y cuatro nocauts. Mientras que Sosa es supergallo, nació en Junín, y suma cinco triunfos, cuatro de ellos por la vía del sueño. Combatirán a seis capítulos frente a rivales a confirmar.
 
 Debutantes
 
 La noche boxística del Club Sportman abrirá con dos peleas que tendrán como protagonistas a jóvenes debutantes de Junín: el peso supermosca Maximiliano “Cholo” Molina y el mosca Maximiliano Giles, ambas contiendas a cuatro rounds.
 
  •  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1642

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal