Hora dorada
Edición del 16 / 06 / 2019
                       
10/01/2019 10:59 hs

La Cautiva cumple 108 años y su Intendente mira hacia una próxima gestión

Río Cuarto - 10/01/2019 10:59 hs
José Beltramone se explayó con la gran cantidad de obras que se han gestado y expresó su interés de seguir en la Intendencia porque hay mucho para seguir haciendo por la comunidad. 
José Beltramone (primera parte)
José Beltramone (segunda parte)
José Beltramone, intendente de La Cautiva, visitó La Mañana del Limón, cuando su localidad cumple 108 años.

El Intendente de la localidad vecina comentó sentirse orgulloso porque desde su comunidad se hacen muchas obras con el apoyo de los jóvenes que trabajan con intensidad en post de los objetivos de La Cautiva.

“108 años de La Cautiva es un cumpleaños feliz por poder brindarle a la comunidad cuestiones concretas, que tienen que ver con un trabajo en conjunto de mucha gente que apuesta”.

Beltramone indicó que entre las obras que se han inaugurado está la puesta de las luces led en la plaza, así como también la ampliación de la Municipalidad con un espacio cultural.

LV16.com |

Otro hecho de gran importancia es que se entregarán 30 viviendas el día viernes, a través del plan nacional “Techo Digno”, obra que se inició con Bellocq y ahora 30 familias las recibirán pagando una cuota de 2500 pesos. De acuerdo a lo manifestado por el Intendente, son casas de primera calidad, con dos habitaciones, baño y un pago menor al de un alquiler.

“Se han hecho muchas viviendas desde acción social y estas 30 viviendas se han hecho para una clase media, hay médicos, contadores, policías”, manifestó Beltramone.

Otra novedad que es destacable la localidad de La Cautiva es que se llevará un nuevo sistema de salud que es la telemedicina, “es muy novedoso, es un orgullo contar con este sistema, porque la gente se podrá acerca al Centro de Salud de La Cautiva y podrán interactuar con médicos de toda la provincia que realizarán las consultas a través de este sistema que cuenta con un scaner. En casos de gravedad las personas serán trasladadas al Hospital de Río Cuarto”.

Beltramone comentó que se están realizando los convenios con distintos médicos de la provincia, “la persona es puesta ante un scanner que analiza su estado de salud y le brinda información al médico. Este es un sistema traído de Boston y se están realizando pruebas pilotos”.

Además en el Centro de Salud La Cautiva se están haciendo reformas de consultorios, sala de espera, internaciones y cocheras para las ambulancias.

Seguridad, salud y educación son las bases del trabajo de la actual intendencia de La Cautiva y ante los logros obtenidos durante esta gestión, Beltramone manifestó que volverá a ser candidato, “tenemos que tomar decisiones importantes para el pueblo”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1336
AVISO
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain