La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
31/12/2018 10:53 hs

Regaló a su familia una prueba de ADN y descubrió un secreto que casi arruina su Navidad

Internacionales - 31/12/2018 10:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El episodio se volvió viral en Reddit. Y tuvo un final feliz.

Es probable que simplemente quisiera hacer un regalo de Navidad original. Pero la idea de un hombre de regalar una prueba de ADN a su familia casi arruina las fiestas de todos.

La historia se volvió viral en Reddit, donde la reveló el propio protagonista del episodio.

El usuario "Snorkels721" contó que compró seis kits de AncestryDNA, una empresa especializada en pruebas caseras de ADN, como regalo de Navidad a sus familiares. Llegado el día de Nochebuena le entregó uno a su mamá, su padre, su hermano y dos hermanas.

Sin embargo, al recibir el obsequio, la madre reaccionó inesperadamente. "Tan pronto como todos abrieron su regalo, mi madre comenzó a enloquecer", dijo el usuario. "Nos dijo que no quería que hiciéramos las pruebas porque tenían sustancias químicas peligrosas. Le explicamos que en realidad no había productos químicos, pero seguía nerviosa. Más tarde, comenzó a intentar de convencernos de que solo uno de nosotros, los chicos, debíamos hacerlo, ya que todos obtendríamos los mismos resultados y pudiéramos vender los kits adicionales para ahorrar dinero".

Poco después, los padres se retiraron a su habitación, donde estuvieron discutiendo durante más de una hora. "Ahora nosotros estamos tratando de averiguar quién tiene un padre diferente", escribió el usuario, quien posteriormente agregó que él y sus hermanos aún dudaban si hacerse el examen; además, dijo que "sin importar cuáles sean los resultados, seguiremos amándonos unos a otros y a nuestros padres pase lo que pase".

La historia, no obstante, tiene un final feliz. "¡LA NAVIDAD NO ESTÁ ARRUINADA!", escribió en la última actualización. "En realidad se convirtió en un milagro de Navidad", explicó.

Y añadió: "Resulta que el padre de mi hermana falleció poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi mamá pudo ayudarla en el momento más oscuro de su vida, y se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia. Nunca nos lo dijeron por lo difícil que fue para mi madre. La noche pasada fue lo suficientemente fuerte como para compartir historias y fotos con nosotros por primera vez, y realmente nos unió aún más como familia. Esta es una Navidad que nunca olvidaremos. Y sí, todos estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1929
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal