Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/12/2018 20:59 hs

"A Alberto Nisman lo apretaron para llegar a esa situación"

Argentina - 30/12/2018 20:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El informático Diego Lagomarsino habló sobre la muerte del fiscal y destacó: 'Siempre dije que fue un autodisparo'.

"A Alberto Nisman lo apretaron para llegar a esa situación", aseguró el informático Diego Lagomarsino al hablar sobre la muerte del fiscal y la renuncia de Sandra Arroyo Salgado a la querella en la causa por la muerte de su exesposo, al tiempo que aseveró: "Siempre dije que fue un autodisparo", y confesó: "Es difícil convivir con ser parte o que te digan que sos parte de un plan para matar a alguien".

Durante las últimas semanas, el caso del fiscal fallecido volvió a tomar los titulares cuando la jueza Arroyo Salgado renunció a la querella a través de un escrito en el que señaló que aún recibe amenazas y en el que subrayó que prefiere "priorizar la paz y espiritualidad del grupo familiar". "'A mi no me pasó nunca que me amenazaran", advirtió Lagomarsino durante su presencia en el programa que conduce Mauro Viale y agregó: "Es raro lo de (Viviana) Fein, que dice que renuncia porque la amenazaron. Ella está obligada a denunciarlo".

"Lo que yo siempre dije es que fue un autodisparo. Mi impresión es que lo apretaron para llegar a esa situación porque no lo veo a Alberto Nisman con la tendencia de suicidarse", aseguró el informático y añadió: "El expediente cambia con Gendarmería, el único que habla de homicidio". "Vamos a cumplir años que le investigaron hasta el color de las medias", destacó.

En tanto, ante la consulta sobre alguna parcialidad por parte de la ex fiscal de la causa, Lagomarsino se excusó: "Sería imprudente que yo opine sobre eso, lo mismo que opinar sobre Julián Ercolini o Eduardo Taiano", aunque destacó: "Hay cosas que dice Fein que se contradicen con lo que dice el perito Daniel Salcedo. Cuando dicen que la escena no se cuidó, Salcedo afirmó que no se había modificado la escena".

"La llevo como puedo. A veces bien y a veces mal. Es difícil convivir con ser parte o que te digan que sos parte de un plan para matar a alguien", dijo el informático al referirse a su vida tras la muerte del fiscal y destacó: "Me investigaron, me controlaron los llamados", al tiempo que, ante algunos rumores, resaltó: "K no era porque a Cristina Kirchner la putié mal y no debería haberlo hecho. No coincidía con muchas políticas, como tampoco acepto políticas de este momento. Yo no acepto que me digan que estamos bien cuando estamos mal".

Ya en el tramo final de su participación, Lagomarsino aseguró: "Cuando vayamos a un juicio oral yo te garantizo que Gendarmería va a tener que explicar todo lo que hizo, porque no hizo bien la data de muerte y hay otro montón de cuestiones como la quetamina, el golpe en la nariz" y agregó: "Lo que quiero es que se sepa la verdad, pero hay mucha gente que no le interesa la verdad". 

"Llamalo a Waldo Wolff para debatir y no quiere, al periodista de TN Ignacio González Prieto, tampoco quiere. 4 años investigando y no encontraron una cosa", resaltó el informático y concluyó: "Me encontraron que le debía IVA a la AFIP y tuve que pagarlo. Eso fue lo más grabe que me encontraron. Los mail de Nisman no se investigaron y no se sabe qué contenido tienen".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1423
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal