Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
15/12/2018 19:49 hs

"Martín Ciccioli, Martín Liberman, Jorge Rial..." Natacha Jaitt lanzó una fuertísima acusación contra los tres conductores

Argentina - 15/12/2018 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo, actriz y conductora sigue lanzando frases muy fuertes y no perdona absolutamente a nadie. ¡Mirá todo lo que dijo!

Según cuenta la leyenda, el primer consejo que le dieron a Marlon Brando cuando comenzó a trabajar en cine fue que no hablara de temas conflictivos porque eso podía afectar seriamente su carrera; por supuesto, luego de convertirse en una mega estrella gracias a sus papeles en varios films de Elia Kazán (“¡Viva Zapata!”, “Un tranvía llamado deseo”, “Waterfront”…), el actor no se calló la boca ante nadie.

De hecho, logró poner incómodo al mismísimo John Wayne: de acuerdo a personas presentes en el lugar, luego de ganar el Oscar por su impresionante caracterización de Vito Corleone en “El padrino”, el actor envió a una representante de la comunidad india para que contara los abusos que el gobierno cometía en su contra, esto enfureció al “Duque” quien debió ser retirado del lugar para no protagonizar un serio incidente.

En Argentina es común que los famosos no quieran hablar de temas conflictivos para evitar polémicas innecesarias que pueden convertirse en una pesadísima carga para sus carreras; afortunadamente existen excepciones como Natacha Jaitt quien no tiene ningún problema en decir lo que piensa de manera frontal y sin ninguna clase de filtros, como demostró al enfrentarse, por ejemplo, a Jorge Rial, histórico conductor de intrusos.

La joven modelo, productora, actriz y guionista usa sus redes sociales para enviar textos realmente muy fuertes que no dejan indiferente a nadie porque habla de todos, especialmente luego de que Thelma Fardín hiciera su denuncia contra Juan Darthés acompañada por el colectivo de actrices y el tema se viralizara en las redes sociales, logrando una inmensa repercusión que, afortunadamente, todavía continúa.

Sobre este tema, Natacha lanzó varias acusaciones:

“Como que @fernandburlando renunciaste a @darthesjuan1 ???? Ups te llego que vas preso ya? Que te quedás en la ruina? Que lo mío que truchaste y es delito , más él secuestro, más tus tejes con el juez del juzgado de la Plata te encerramos???”.

“Chicas, @actrices_arg las invito a poner la misma energía en 500 casos que tengo yo sola luchando de famosos , pero sin importar de qué grupo político sean, vamos? Los encerramos? Pedofilia, abusos sexuales, encubrimiento,acosos, abuso de poder... y más”.
“Perdoooon? Una cirugía de nariz DE @grisici que mintió ,es más vergonzoso o GRAVE que encubrir a un VIOLÍN como haces vos @RodolfoStoessel ? Creo que deberían ver tu caso en psiquiatría judicial, no se si no probamos tus propias enfermedades perversas sexuales...hablo de verdad”.

“Perfecto, que hacemos con los que nadie de ustedes ayudó/a : los pedófilos famosos, Martín Ciccioli, Martín Liberman (abuso de poder de chicas) , Jorge Rial encubriendo a su ex chofer que abusó a su hija, etc???”.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6476
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal