Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
11/12/2018 09:39 hs

Apps para hacer amigos, evitar el jet lag o compartir gastos en los viajes

Internacionales - 11/12/2018 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Hacer amigos, evitar el jet lag, consejos para quien viaja en familia... Aplicaciones como GenFriend, Yuggler o Jetlag Genie ayudan a los turistas a organizar su escapada con mayor comodidad.

La tecnología puede ser una gran aliada a la hora de preparar con mayor comodidad una escapada. Más de la mitad de los viajeros utilizan móviles para preparar sus vacaciones. Hay aplicaciones de todo tipo para los turistas, desde apps que te ayudan en los preparativos hasta las que te solucionan pequeños problemas una vez en destino. Aquí dejamos algunas de las últimas aplicaciones que nos pueden ayudar a la hora de viajar.

Passporter
Viajar a través de la fotografía ahora es posible gracias a Passporter y la creación de una gran comunidad de viajeros basada en registros de viajes realizados o previstos mediante fotografías geolocalizadas del punto donde se tomó, para que cualquier persona pueda visitar el mismo lugar. Passporter está disponible en iOS y Android y es la aplicación necesaria si huyes de las guías convencionales y buscas algo más.

Yuggler
La solución perfecta para los padres que viajan con niños. Yuggler te muestra los lugares más interesantes cercanos a tu posición que son ideales para los niños. Mira consejos de otras familias, fotos y busca usando filtros asegurándote de encontrar el sitio perfecto para los niños dependiendo de su edad o gustos. La app únicamente está disponible para iOS aunque próximamente se espera una versión para terminales Android.

TakeCoffe
Se acabó perder el tiempo esperando en las terminales de los aeropuertos a la llegada de un avión. La aplicación TakeCoffe, creada por una emprendedora española, te ayudará a ponerte en contacto con personas afines que se encuentren en la misma situación de espera que tú en el aeropuerto para tener una buena compañía mientras sale el vuelo. La app, únicamente disponible en terminales Android, busca personas que se encuentran cerca de tu puerta de embarque que comparten contigo intereses personales o profesionales.

Splitwise
Si viajas con amigos o con un gran grupo y no se paga todo equitativamente sino que alguien siempre acaba pagando de más, está es tu aplicación. En Splitwise cada usuario puede crear sus propios grupos de amigos, en los que cada participante va apuntando cuánto ha gastado y tener constancia de cuánto dinero le debe el resto del grupo. La app, muy útil, está disponible para iOS y Android, además de contar con versión web.

JetLag Genie
JetLag Genie es una aplicación de gran utilidad si se dispone a hacer un largo viaje atravesando diferentes husos horarios. La app, que esta disponible por el momento únicamente en iOS y ayuda a combatir los síntomas del jet lag con sugerencias adaptadas a tu viaje y alarmas que te ayudarán a recordar cuándo tienes que realizar las acciones sugeridas. Solo con introducir la información sobre tu vuelo y tus horarios habituales para dormir, JetLag Genie te mostrará los mejores consejos para que llegues en la mejor forma posible a tu destino.

GenFriend
Esta plataforma digital está dirigida a los viajeros de todo el mundo con el fin de que puedan conocer nuevos amigos con intereses comunes en el lugar de destino. GenFriend propone una serie de filtros centrados en los intereses y hobbies de cada miembro para que encontrar amigos y planes sea más fácil, además, al ser una aplicación creada por una cadena de hospedaje (Generator), podrás obtener mejores precios en sus hostales y recibir pequeños descuentos. La app está disponible para descargar tanto en terminales Android como iOS.

El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal