Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/11/2018 06:40 hs

Tinelli intervino en la feroz pelea de Sol Pérez y Lourdes

- 28/11/2018 06:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Marcelo Tinelli intervino en la feroz pelea de Sol Pérez y Lourdes Sánchez. El conductor decidió pronunciarse sobre la discusión de las participantes

Lo que podría haber sido una pelea más del Bailando, terminó en un verdadero escándalo, en el que tuvo intervenir el mismísimo Marcelo Tinelli.

Luego de que Sol Pérez acusara a Lourdes Sánchez de burlarse de la muerte de su perrito, la exchica del clima lanzó una desafortunada comparación: “Ella me dijo ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”.

Desde el piso de Los Ángeles de la Mañana, Lourdes salió a responderle entre lágrimas: “Esto no tiene límites. Le pido por favor que no hable más de mi hijo, que no meta a mi hijo. Ayer pasó todos los límites. Pasé una noche muy angustiante, abrazada a mi hijo...”.

Sorpresivamente, Tinelli decidió pronunciarse públicamente sobre el conflicto y les habló a ambas con un tweet contundente: “Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero”, escribió el conductor de ShowMatch junto a un corazón.

Mientras que Lourdes no le respondió, al menos públicamente, Sol -que aseguró en varios tweets que sacaron de contexto su frase- decidió contestarle a Marcelo y volvió a criticar la actitud de Lourdes: “Yo no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa. Inventó que maltrataba a la gente de Laflia”.

“¿A vos te gustaría que te vinculen con desearle la muerte a un nene y pongan en tu boca palabras que no dijiste? @cuervotinelli de ninguna manera yo voy a bancarme esto. Es una verdadera vergüenza que invente algo así. Están creando un monstruo al que jamás le pusieron un límite. Cuando se metió con mi familia, cuando dijo bolsa de cuernos, cuando inventó que maltrataba a la gente de la flia, etc. Vergüenza”, agregó.

Antes, Sol ya había twitteado: “Lourdes Sánchez se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la víctima después de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Qué feo que use a su hijo de esta forma”.

Tinelli pidió poner paños fríos al conflicto… pero, por ahora, nada indica que eso vaya a ocurrir.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal