La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/11/2018 10:08 hs

Dady Brieva: "La verdadera tensión debería estar en quienes definen el futuro del país"

Río Cuarto - 26/11/2018 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El humorista habló en profundidad de política, comunicación y el posicionamiento en esta vida donde hay que salir del closet para ser coherentes con la propia existencia. 

Dady Brieva
Dady Brieva dialogó en exclusiva con Mabel Sánchez, donde transitaron por diversos temas con una profundidad absolutamente visceral.

La charla comenzó a través de una época que ha quedado en los recuerdos del alma, “soy de una época donde no quedaron registros fílmicos, los recuerdos de voz de mi papá los perdí porque no me la acuerdo y no la tengo grabada. Yo mantengo todo lo que me enseño mi papá, yo soy un tipo esperanzador, un peronista que cree que hubo un tiempo mejor y que tendría que volver. Yo creo en los sueños, porque creo que fuimos muy felices con nada, que ni nos dábamos cuenta que éramos felices”.

Brieva se refirió a los valores, a lo concreto, a sus creencias, “yo soy un tipo cree en la radio spika, en el diario de papel,  en el teléfono de línea, más allá de que me manejo bien en las redes. Creo que esta vida está muy pasteurizada, y tiene que ver con una  vida careta, porque hay que ser políticamente correcto,  y por ende hay un comportamiento careta. Decimos de una manera y vivimos de otra. Hay que salir del closet y eso implica comprometerse con la vida de uno y mostrarse tal cual es en función de lo que uno siente y piensa”.

En relación a los medios de  comunicación opinó que son los verdaderos responsables de armar las agendas y “poner slogans que se meten en la gente y que se repiten como anestesiados. Hay un montón de slogans que dicen que pasó tal cosa y no se comprueba nada”.

Recordó que cuando el manifestó en un programa unos dichos que fueron muy cuestionados se lo tomó con absoluta literalidad, que ante dichos de otros personajes “como Elisa Carrió que dijo que le daba adrenalina las crisis, no la tomaron literal, a diferencia de mí que me tomaron absolutamente literal. Se pone el foco en lo literal y no en concepto”.

El reconocido humorista agregó que “cuando vos pones la comunicación entre Casero y Brieva estás desviando la discusión porque nosotros no definimos nada, la verdadera tensión debería estar en quienes definen el futuro del país”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal