Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
22/11/2018 11:18 hs

PNO: "Los dientes nos dan acceso a los programas con los que interpretamos a la vida”

Río Cuarto - 22/11/2018 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                

El especialista en Psiconeurodontología (PNO), Christian Beyer, visitó La Mañana del Limón y profundizó sobre esta nueva forma de trabajar sobre la salud dental como una interpretación del inconsciente. 

Cristian Meyer
El Dr. Christian Beyer es odontólogo y se dedica a la Psiconeurodontología (PNO). Este especialista oriundo de Francia visitó Río Cuarto y habló en La Mañana del Limón, donde compartió sus conocimientos sobre el tema que investiga.

Cristian explicó que la respuesta de descubrir quién soy se da a través de los dientes y remarcó que dentro de nosotros hay un catálogo identitario, “yo pienso que dentro de nuestro inconsciente tenemos cada identidad que puede existir”.

Por ello podemos ser quien queremos ser porque tenemos un catálogo de identidades en nuestro interior.

LV16.com |

La PNO permite que a través de una radiografía se vean elementos del inconsciente y así observar la desvalorización, “los dientes nos dan acceso a los programas con los que interpretamos a la vida”.

Muchas veces no conseguimos de manera personal trabajar sobre la valorización y en la boca hay marcas de la desvalorización que actúa sobre la pérdida ósea y “eso muestra la esfera psíquica buscando lo que hago para darme respuestas de valor”.


Beyer explicó que atrás de la consciencia está el inconsciente que tiene sentimientos de uno mismo, “eso despierta una emoción y eso tiene un programa biológico porque gracias a la emoción tengo el valor de lo que encuentro en el mundo”.

El odontólogo comentó en La Mañana del Limón que hay una conexión entre los dientes y el cerebro porque salen del mismo órgano, o sea hay una conexión de origen. “Lo que tengo en mi boca actúa sobre mi cuerpo y mi estado psíquico”.

El especialista en PNO planteó que “en la boca uno tiene acceso a las memorias transgeneracionales y así uno tienen una estructura de comportamientos que viene de la memoria del árbol. El sabio dice que cuando alguien olvida su historia se condena a revivirla”.

Beyer remarcó que no hay culparse y hay que aceptar la responsabilidad que tenemos sobre los hechos. “Para cambiar mi respuesta al mundo, debo conocer mi inconsciente”.

Conocé a este destacado profesional en la medicina internacional en su sitio web: psiconeurodontologia.com
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal