Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
14/11/2018 06:51 hs

Anita Izaguirre: "Fede Bal y Tyago Griffo me dan asco"

- 14/11/2018 06:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Disparó con munición gruesa contra Sol Pérez, Fede Bal, Tyago Griffo y Laurita Fernández

Anita Izaguirre no se guardó nada en una entrevista picante y disparó con munición gruesa contra Sol Pérez, Fede Bal, Tyago Griffo y Laurita Fernández.

"Sol Perez no me saluda... hoy entró a Laflia y no me saludó. Me dijo que está enojada por lo que puse en twitter... yo puse que enloqueció. No me mira, soy la mujer invisible, la veo muy sensible, no permite que el jurado diga nada. Puede ser que no me salude por Tyago Griffo, es todo mentira lo de ellos, se escribieron, en su momento Tyago me amenazó que no diga nada", disparó Anita.

Por otra parte, Anita sentenció: "¡Qué asco Fede Bal! Se garch... a todas mis amigas, me da asco, muchas bailarinas, le conozco todas, hay muchas que no se saben, hay veranos que él estaba en títulos de revista con otra gente y salía con amigas mías. Le cubrí muchas".

Consultada sobre si tendría sexo con Fede, Mauro Caiazza o Nico Cabré, Anita sostuvo: "Para tener sexo elijo a Caiazza. Cabré está muy quemado, estuvo con una amiga, Sofi Savoy".

"Me da asco lo que dijo Tyago de que estuvo con ocho mujeres en un día, es de poco hombre, esa excesiva necesidad de mostrar que es el macho alfa y demuestra todo lo contrario, el que tiene que demostrar todo eso realmente no lo es. Tiene graves dudas con su sexualidad, le escribió a un compañero mío, le mandaba mensajes. No volvería a estar con Tyago, qué horror, no estaba bien psicológicamente para haber estado con alguien así", disparó la artista.

Por otro lado, Izaguirre opinó: "Lourdes me encanta, es muy angelical, si la comparo con Laurita serían como el cisne blanco y el cisne negro. Lourdes como persona me parece más frontal, más transparente, Laurita es falsa, juega al papel de Pampita. A veces hay que poner el pecho a las balas y aceptar cómo son".

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal