La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
14/11/2018 06:35 hs

¿Qué dijo Del Moro sobre su continuidad en “Intratables”?

- 14/11/2018 06:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El conductor dio un anuncio este martes que la audiencia ya venía manejando.

Las dudas sobre la continuidad de Santiago del Moro en "Intratables" se disiparon este martes 13 cuando el propio conductor anunció que el programa continuará pero sin él en la conducción y que este año será el último para él en el show.

Durante la emisión de hoy dijo, “si Dios quiere yo el año que viene voy a terminar Intratables. No sé qué voy a hacer después” y bromeó sobre realizar un programa de baile mientras daba algunos pasos. Mientras que sus compañeros de panel lo acusaron de haber soltado “una bomba” muy a la ligera.

“Yo ya lo había dicho”, se excusó Del Moro, al tiempo que hizo la salvedad: “Intratables va a seguir, si Dios quiere, que siga por muchísimos años más. El año que viene creo que va a ser mi último año en Intratables”.

Asimismo, el  afamado presentador manifestó que está cansado de tratar los mismos temas en su espacio: “(…) siguen pasando los años y seguimos discutiendo por qué la gente se inunda, por qué la gente muere, por qué inocentes mueren, por qué el narcotráfico sigue cruzando la sociedad y somos espectadores de nuestras propias miserias, de nuestra propia decadencia hace muchos años. Entonces uno dice ´ya, ¿hasta cuándo?´”.

El mes pasado Del Moro, quien es reconocido por nunca faltar a sus compromisos profesionales se tomó unas sorpresivas vacaciones, ausentándose diez días del ciclo de América y del programa radial El club del Moro. Según reveló TeleBajoCero, el conductor viajó a Londres, donde estuvo esas dos semanas. 

Se cree que el próximo año será su despedida del ciclo que lleva adelante junto a Vilouta, María Julia Oliván, Diego Brancatelli y los demás panelistas. 

A mediados de este año, el conductor reveló: "Tengo contrato y voy a continuar un año más con Intratables y el próximo año sí,  lo que estoy evaluando es hacer otra cosa que no tenga que ver con la actualidad política. Todavía no tengo definido qué proyecto voy a hacer".

“Hace seis años arranqué con Intratables y es un programa que me dio todo y me gané todo como conductor. No soy del mundo político, soy un conductor de televisión y radio. Es para lo que me formo todo el tiempo”, explicó a Ulises Jaitt en días pasados.

Mientras que días antes del Moro sorprendió a sus oyentes y seguidores en su ciclo radial "El Club Del Moro", donde reveló detalles del nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá el próximo año, el cual podría ser la remake de "Jugate Conmigo", producido por Cris Morena.

El conductor de "Intratables", sólo se limitó a plantar más dudas sobre el nuevo proyecto laboral en el que se encaminará para el 2019, que sería emitido por Telefe, según se dice off the record.

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal