22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
12/11/2018 07:12 hs

"Este tipo me agarraba y me mataba..." ¡Juan Leyrado dio detalles del incidente con el turista francés!

- 12/11/2018 07:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor contó en 'PH - Podemos Hablar' cómo fue la agresión del hombre extranjero en plena calle de Palermo.

Días atrás, Juan Leyrado protagonizó un confuso incidente con Guy Tessier, un turista francés y ex guardaespaldas de Interpol que le rompió la luneta de su camioneta tras un fuerte golpe con el puño. En declaraciones televisivas, el hombre no justificó su accionar pero explicó que reaccionó luego de que el actor insultara su mujer.

Ahora, fue Juan quien dio detalles de esta situación. Invitado al programa "PH - Podemos Hablar", el actor dijo que fue tan grave lo sucedido que creyó que podría haber salido lastimado, y hasta muerto. "No hice la denuncia porque pensé que más que a la cárcel, tenía que ir a un psiquátrico. Me fui mal, este tipo me agarraba y mataba, me destrozaba", comentó en e programa de Andy Kusnetzoff.

Leyrado contó que él le advirtió, con señas, que no podía transitar por la bicisenda con una moto, y que eso desembocó en la agresión. "Cuando me cruza iba con la ventanilla arriba y le digo 'estás loco? No podés hacer eso. Entonces se baja, empieza a romper y pegarle con los puños al espejito. Me quiere abrir la puerta, empieza a golpearle al vidrio. La mujer le decia 'no', se va, y él con el puño reventó la luneta", agregó.

Además dijo que la policía quiso esposar al hombre, quien se describió como agente de la Interpol y ex boxeador.

"Me quede muy aturdido. Él decia que yo habia insultado a su mujer. Vas con casco, tengo la ventanilla cerrada, en pleno Plaza Italia ¿y escuchás algo así?", aseguró.

Leyrado dijo que quedó muy angustiado y que no no quería salir. "Lo que más me preocupa es que ningún ciclista, ningún vegano, nada me vinieron a decir nada. Te quedás con la sensación de estar solo. Feísimo. Lo mejor de todo es que no me mató, podría haberme cambiado la vida", cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal