La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
05/11/2018 06:30 hs
Video

"No estamos peleados", aseguró Andy Kusnetzoff sobre su entredicho con Martín Bossi

- 05/11/2018 06:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El conductor se refirió al inesperado cruce que tuvo con el cómico en Podemos Hablar

Este sábado, hubo un insólito e inesperado episodio entre Andy Kusnetzoff y Martín Bossi que dejó a todos boquiabiertos, cuando el cómico estuvo como invitado en “Ph Podemos hablar”, el programa que el periodista conduce por Telefe.

"Nunca me había pasado", confesó Andy quien se vio obligado a ponerle los puntos al humorista, todo frente a las cámaras y las demás figuras invitadas. Aunque los famosos tienen bastante libertad para hablar y expresarse, esta vez Kusnetzoff se mostró muy enojado con Bossi.

El presentador le "paró el carro" al capocómico en el momento en que Andrea Rincón relataba una anécdota de infidelidad, pero mientras ella hablaba el actor no paraba de gesticular y lanzar frases en broma.

Cansado, el ex CQC tuvo que intervenir y fue durísimo: “Martín por favor, cortala. Cortala con las caras. ¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?”.

El tenso cruce ocurrió también ante los ojos de Luciano Pereyra, Brenda Asnicar y Pata Villanueva, quienes también estaban disfrutando del segmento “Punto de Encuentro”. Y siguió diciendo: “¡Cortala!. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, volvió a insistir Andy ante la mirada atónita del comediante que atinó a pedir perdón.

Luego, aseguró: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate”, le advirtió el conductor.

Sin embargo, por las redes se expresó al subir la típica foto grupal con todos sus invitados del día, y aclaró: "No estamos peleados con Martín Bossi. Todo show". Pese a esto, hubo quienes lo criticaron por considerar su reacción demasiado "violenta", mientras que otros consideraron que Bossi estaba siendo irrespetuoso.

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal