Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
11/09/2013 20:30 hs

Morales le gritó "cobarde e hipócrita" a Mariano Recalde en el Senado

Argentina - 11/09/2013 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Se produjo un fuerte cruce entre los legisladores opositores y el presidente de Aerolíneas; el senador Gerardo Morales (UCR) le exigió una disculpa pública

Senadores de partidos de la oposición increparon al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, por losinsultos que propinó a legisladores en una peña militante en 2010.

De acuerdo a un video que se difundió recién a fines de agosto, se podía ver al funcionando calificando de "manga de zánganos" a los integrantes de la comisión del Congreso de control de Aerolíneas que no respondían al kirchnerismo.

Luego de la exposición que Recalde realizó hoy en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Transporte de la cámara alta, el senador Gerardo Morales (UCR - Jujuy) pidió la palabra y le exigió al titular de Aerolíneas que pida disculpas públicas.

"¡SI SOS UN HOMBRE DE BIEN, PEDÍ DISCULPAS!"

"A Recalde no le da para pedir pedir porque la soberbia le impide demostrar que es buena gente", disparó Morales y luego disparó: "¡Usted Recalde es un cobarde y un hipócrita, porque acá dice una cosa y después va a un acto y dice otra!".

Luego tomó la palabra la senadora Liliana Negre de Alonso (PJ Federal - San Luis) y continuó en e mismo camino: "Esto no es admisible en el marco de la democracia, lo que usted [Mariano Recalde] hizo es desprestigiar al Congreso" y calificó los insultos del video de "destituyentes".

"Lo que usted hizo es desprestigiar al Congreso", increpó Negre de Alonso en el plenarioAntes de que el titular de Aerolíneas respondiera, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto (FPV - Río Negro), salió en defensa del oficinalismo y trató de minimizar el momento de tensión. "Al inicio de la reunión Recalde dijo que respeta y valora la opinión de los señores senadores."A veces se agravia la figura de la Presidenta desde algunos actores sociales y comunicadores que dicen cualquier cosa. Creo que en la sesión anterior nuestro bloque se expresó sobre el tema", dijo Pichetto.

Morales volvió a la carga, pidió la palabra nuevamente y dijo que Pichetto "viene a hacer el papel del tío que pide disculpas por su sobrino" y le volvió a exigir un pedido de disculpas públicas al enfatizar: "¡Si sos un hombre de bien, pedí disculpas!".

​Fuente: lanación.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
825
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal