La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/10/2018 08:51 hs
Enviado Especial

¿Por qué ganó Bolsonaro?

Latinoamerica - 29/10/2018 08:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Gabriel Martella, enviado especial de Radio Río Cuarto en Brasil, analizó las razones por las cuales el nuevo presidente del país vecino es Bolsonaro. 

Gabriel Martella, enviado especial de Radio Río Cuarto en Brasil
Gabriel Martella, enviado especial de Radio Río Cuarto en Brasil
Gabriel Martella, enviado especial de Radio Río Cuarto en Brasil
La extrema derecha gobernará Brasil, por méritos propios y por errores de los partidos tradicionales, el gran perdedor es el PT de Lula. Bolsonaro fue simple, atacó la corrupción, seguridad y pidió que el pueblo cambié, “Mudanza”  dicen los brasileños cuando se los consulta por qué votaron a Bolsonaro.

El jefe militar tendrá el desafío de llevar a la práctica lo que dijo en la campaña y no caer en los mismos errores de los partidos tradicionales.

El futuro Ministro de Economía Paulo Guedes anunció una Reforma Previsional, recorte de los ministerios y en relación al Mercosur, será una relación pragmática y no ideológica.



El 1 de enero asume Bolsonaro, mirando a Estados Unidos como ejemplo y diciendo que se respetará la democracia y la constitución de Brasil.

Por último un dato que no es menor, a pocos minutos de su triunfo Jair Bolsonaro Mesías y su esposa rezaron y oraron antes las cámaras de televisión junto a un pastor de la iglesia universal, pidiendo a Dios por el bien del país.


Gabriel Martella 
 
Voces que apoyan a Bolsonaro 

Entre las voces consultadas en las calles de Río de Jainero, tres hombres le comentaron al periodista de Radio Río Cuarto las razones por las que habían votado a Bolsonaro. 

Un hombre de edad media planteó “por la seguridad del país y para acabar con la corrupción. Yo voté a Lula la primera vez y luego nunca más.  Brasil no está bien económicamente”.

Un joven dijo “Va a ser bueno, yo voté a Bolsonaro, creo en las promesas de él como la seguridad y no es corrupto como los de otros
partidos. Me preocupa la seguridad, la educación y la salud”.

Mientras que un hombre mayor dijo “Bolsonaro no podrá hacer nada si no tiene la mayoría en el Congreso. Él habla mucho y no creo que cambie mucho. Yo voté a Bolsonaro  en contra del PT.  Voté por la seguridad, hoy Río Jainero es la Franja de Gaza”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1482
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal