Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
22/10/2018 06:56 hs
Video

¡Inesperado!: Luciana Salazar habló de su relación con Lionel Messi y Luis Miguel

- 22/10/2018 06:56 hs
COMPARTIR EN:                                

En diálogo con Pampita íntima la mediática habló sobre sus amores pasados y no pudo evitar una pregunta picante de Caro sobre el famoso futbolista. ¡Mirá lo que dijo!

Luciana Salazar tuvo una larga entrevista con Carolina Ardohain durante su paso por Pampita íntima. Allí la mediática habló de sus viejos amores, desde su primer beso con Luis Ortega hasta su romance de película con un empresario desconocido. Además, sorprendió a la conductora con una picante confesión.

"Soy re Susanita, con mi primer novio a los 14 años pensé que me iba a casar y tener 6 hijos", comentó Luli al principio para dar rienda suelta al tema de sus amores.

Luego, la mediática habló de su romance con Martín Redrado, todas sus idas y vueltas, los escándalos de por medio y el cariño que el político le tomó a su hija Matilda.

"Para mí el amor con Martín se acabó. No soy bruja y no sé que me depara el destino, pero no creo que mi futuro sea con él. La última vez que nos vimos fue hace menos de un mes y nos abrazamos, pero yo ya se que estamos separados. Él me decía que tenía sentimientos conmigo pero que el tema de sus hijos le impide volver”, explicó.

Finalmente, llegó el momento más polémico de la entrevista, cuando la rubia confesó: “Hace unos días me escribió un futbolista muy conocido que juega en el exterior. Entré a su perfil y ví que está en pareja. En estas cosas no me meto. Está en un equipo de Europa pero no lo voy a mandar al frente".

Inmediatamente, Caro soltó: “¿Saliste con Messi cuando eras más chica?”.  A lo que Luli respondió: “No, yo no dije eso. En mi vida privada soy muy reservada. Obviamente se dijeron chismes de muchas personas que no son ciertas y otras que sí…“.

“¿Pero saliste a cenar con él?”, indagó Pampita. “No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona, pero no quiero dar detalles. No me hagas hablar Pampi. Salvo que yo diga esa es mi pareja y lo quiero mostrar…”, respondió Salazar.

Finalmente, la conversación giró en torno hacia Luis Miguel. "Lo conocí en el Sheraton, en una cena que organizó Marley. Estaban todos sus músicos y había muchísima gente. No estaba nerviosa porque era más inconsciente que ahora. Él fue un gran anfitrión y a cada invitado le dedicó un ratito. Se preocupó por que todos estuviéramos cómodos. Me pareció una persona muy dulce. Después nos volvimos a cruzar en algún lugar del mundo, pero no hay fotos de eso", narró.

"Una vez yo estaba en pareja y me invitaron por pedido de él a una cena, pero no fui. Fue la última vez que supe de su vida. No me enamoré de él, sino que sentía admiración por su trabajo y además era lindo. Pero enamorarme es otra cosa", cerró la rubia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal