22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
21/10/2018 15:35 hs

"Hoy la inflación es el problema más grave"

Argentina - 21/10/2018 15:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una autocrítica, aunque resaltó: "La movida gastronómica genera mucha atención y turismo".

"Hoy la inflación es el problema más grave", admitió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al realizar una suerte de autocrítica, aunque aseguró: "Estamos trabajando y ayudamos". En ese sentido, el funcionario habló sobre algunas medidas de la gestión de Cambiemos y aseguró: "La movida gastronómica genera mucha atención y turismo" y reiteró: "El boom del turismo es trabajo".

Durante su presencia en el programa que conduce Mirtha Legrand, Rodríguez Larreta no solo se enfrentó a Esmeralda Mitre, quien lo cruzó duramente, sino que además tuvo tiempo para realizar una autocrítica. 

"Hoy la inflación es el problema más grave, ya lo dijo Mauricio Macri. Estamos trabajando y ayudamos, hay diez mil personas trabajando en obra pública, estamos con ayuda desde el Banco Ciudad para PyMES y comercios, alargando los pagos en impuestos", explicó.

"La movida gastronómica genera mucha atención y turismo", resaltó el jefe de Gobierno porteño, al enumerar los resultados de su accionar y reiteró: "El boom del turismo es trabajo". Además, habló sobre su gestión y destacó: "Estamos trabajando mucho con los hospitales. Está la obra del Hospital Rivadavia, con la entrada para la guardia desde Austria".

Más adelante, se refirió a la próxima cumbre de líderes, que tendrá lugar en Buenos Aires, y señaló: "El G20 va a ser un gran desafío. Van a venir los presidentes más importantes. Tuvimos una experiencia con la de la OMC, que en Hamburgo rompieron todo. Se van a tomar medidas de seguridad. La responsabilidad de la seguridad es nuestra. EE.UU manda a su gente, pero es lo que se necesita".
"En estas reuniones siempre hay manifestaciones", advirtió el funcionario porteño ante la consulta de la conductora sobre posibles incidentes en la ciudad y agregó: "El piquete, las treinta personas que cortan por cortar, hay mucho menos. Tenemos manifestaciones grandes. El problema más grande es en el Obelisco. Siempre defendemos que no corten el Metrobus, pero para el que va en auto no hay explicación que valga".

Incluso, resaltó que esta situación no es solo argentina, y explicó: "Manifestaciones grandes hay en todos lados", por lo que, ante la molestia de la Legrand, aclaró: "El derecho a transitar es constitucional, y el derecho a manifestarse también". Además, habló sobre la movilización del nuevo frente sindical que lidera el titular del gremio de Camioneros y aseguró: "Después de todas las patoteadas y agresiones de (Hugo) Moyano de estos días, la gente ya no quiere más eso".

"Horacio, ¿a Cambiemos le conviene que se presente Cristina Kirchner?", le preguntó la conductora ya en el tramo final. Es por eso que el jefe de Gobierno porteño se sinceró: "La gente vota según las cosas que uno haga. Independientemente de quién se presente. Si hacemos mal las cosas, no nos van a votar. No depende de quién se presente".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
982
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal