La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/10/2018 08:07 hs
Video

Tras una dolorosa declaración de Pampita, Denise Dumas rompió en llanto

- 16/10/2018 08:07 hs
COMPARTIR EN:                                

En “Hay que ver” reprodujeron un video de Pampita hablando de la ausencia de Bianca, por lo que la conductora no pudo evitar las lágrimas. Mirá el video

Ayer durante en el piso de “Hay que ver” se vivió  un momento muy intenso. José María Listorti y Denise Dumas llevaban adelante su programa hablando sobre la presencia de Pampita en “Ph Podemos hablar”

La modelo conmovió a la audiencia al hablar de temas muy fuertes, como la pérdida de su hija. “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”, explicó sobre la ruptura con Pico Mónaco y cómo lo manejaron los medios.

Luego, en el ciclo de El nueve, pasaron un video de a principios de este año, cuando Carolina Ardohain confiesa cuál había sido su momento más pleno. Allí se la escucha decir: “Voy a tratar de encontrar uno más simple, para no exponerme tanto. Me acuerdo una vez, iba manejando el auto con mi tercer hijo, Beltrán (que tenía dos semanas). Iba a que lo vea el doctor. Iba manejando, escuchando música. Tenía a los dos más grandes en el cole. Me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije: ‘no puedo pedir más’”. 

“De verdad fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Se me salieron las lágrimas, me re emocioné e iba manejando, una cosa súper simple. No tenía que ver con la música, tenía que ver con quién era yo como persona. Había llegado este hijo, estaba perfecto, sanito, tenía gente que me amaba alrededor, lo profesional en ese  momento ni se me ocurría. Y sentí que no podía pedir más y lo tenía todo. Y sí, lo tenía todo en ese momento”, cerró Caro.

Al volver a estudio, comienzan a analizar el fuertísimo video. Pero Denise no puede hablar. Se la ve intentando contener las lágrimas, hasta que no aguanta más y dice qué siente. “Perdón. Yo quiero pedir perdón. Estoy pasando por un momento particular… ayer se le murió el hijo a mi prima hermana. Le quiero mandar un beso muy grande”, explicó la conductora con la voz entrecortada.

“Justo me tocó este tema hoy. O sea pasamos la noche con esto…”, agregó. Listorti entonces le pide que se siente fuera de cámaras para lograr tranquilizarse. 

No te pierdas el intenso momento, miralo en el video (comienza a los 9 minutos).
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal