Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/10/2018 08:43 hs

Tras la denuncia a Onda Vaga, acusaron a los integrantes de Cielo Razzo por abuso

- 10/10/2018 08:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Con la misma metodología, un grupo de mujeres abrieron un blog para relatar sus traumáticas experiencias en mano de los músicos. Hasta el momento hay 11 testimonios

Hace unos días, un grupo de mujeres que fueron víctimas de abuso sexual, por parte de los integrantes de la banda “Onda Vaga”, crearon un blog donde de manera anónima exponen las terribles situaciones que vivieron con los músicos.

Cristian Aldana, el excantante de El otro yo, salió a defender a Onda Vaga
Un grupo de mujeres denunciaron a los integrantes de Onda Vaga por abuso

Con esa misma metodología, abrieron un nuevo sitio para exponer y dejar testimonio del abuso sexual que sufrieron varias mujeres por parte de la banda rosarina “Cielo Razzo”. Hay once denuncias anónimas con claros puntos en común.

Allí narran que las emborrachaban u obligaban a consumir cocaína para abusar de ellas y todos los integrantes eran parte de la perversa situación. Incluso la gente de la producción y hasta el mánager. Las llevaban al colectivo con el que recorrían el país o a los camarines y allí las obligaban a tener relaciones delante de todos los presentes. Las filmaban. Las hacían besarse unas con otras. 

"Era un antro donde en el televisor ponían películas porno. Donde la droga corría como moneda corriente y las pibitas desfilaban buscando aprobación de sus ídolos. Donde subías siendo una y bajabas siendo otra. En ese colectivo de mierda dejé parte de mi adolescencia. Esa noche terminé teniendo relaciones sexuales con un tipo que me doblaba en la edad. No supe decir que no. Me manipuló. A mi amiga le pasó lo mismo. Habíamos caído en la red de perversión. Iba a ser muy difícil salir. Generaba como una adicción ser parte del círculo", dice uno de los testimonios.

"Pensamos que eran buena onda… Pero arriba, ellos tomando alcohol y otras cosas, nos insistieron con que nos llevaban. Dijimos que sí, era más fácil y rápido. Ilusas… durante una hora de trayecto, nos maltratan psicológicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo. A ellos no les importó que fuéramos menores, ni siquiera preguntaron", recuerda otra.

"Todas teníamos entre 15 y 16 años. Pasó hace mucho pero todavía me da asco. Me chamuyo el baterista y terminamos chapando. En un momento me levantó la remera, le dije que no me gustaba y siguió haciéndolo igual. Me chupo las t... sin mi consentimiento. Fue horrible. Me sentí sucia. Asquerosa. Nunca más los escuché y cada vez que los pasan en la radio”, narra otro.

Por parte de la banda lanzaron un comunicado desentendiéndose del tema y negando que haya ocurrido. “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos. Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas… lo único que se genera es más confusión y angustia. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”. 

La próxima presentación de la banda estaba pautada para este sábado en el marco del Festival Bandera, en el Hipódromo de Rosario. A pesar de las publicaciones de ese evento en redes, sigue firme en la grilla de recitales.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1820
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal