Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
10/09/2013 21:00 hs

Con nuevos personajes, volvió Peter Capusotto y sus videos

Argentina - 10/09/2013 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Curly Cobain, Quebracho Castaña, Alta llanta y Jorge Sergio Cáceres Unzue son algunos de los recién llegados al programa de culto.

La octava temporada de Peter Capusotto y sus videos comenzó este lunes en la TV Pública y lo hizo con muchas novedades. Con la ausencia de algunos personajes emblemáticos y otros que no tienen desperdicio, el programa de culto contará este año con 12 capítulos. 

  Curly Cobain, Quebracho Castaña, Jorge Sergio Cáceres Unzue y Alta llanta fueron los personajes recién llegadas a la galaxia Capusotto y tuvieron una muy buena percepción. En una entrevista, Capusotto había adelantado hace unos días qué es lo que se podía esperar para la octava temporada del programa y explicó los motivos por los cuales algunos personajes desaparecen de la rutina. "En esta nueva temporada no va a faltar humor, risas y los personajes no serán todos nuevos.", había adelantado Capusotto. "Los personajes nuevos que aparecen son los que te dicen que podés continuar, son los que vienen a sumar. Los personajes se empiezan a disfrutar más a medida que resuenan en la gente, a medida que la gente te los va nombrando, ahí les empezás a tomar cariño", explicó. Sin embargo, contó: "En el primer programa, salvo un número, son todas cosas que se nos han ocurrido para este ciclo. Es una especia de fórmula y de estrategia de lo que el espectador espera. No encontrarán ningún clásico. La gente se va a sorprender cuando vea los nuevos personajes. Algunos personajes se han dejado de lado porque sentíamos que no tenían más para decir, o necesitan un descanso." Además, Capusotto consideró: "Hay algo motivador en hacer el programa para nosotros. No tenemos ganas de hacer otra cosa, sentimos que servimos para esto". "Hacer sólo doce programas hace que podamos continuar y que no se desgaste para nosotros. Eso supongo que puede rebotar en la gente que lo mira y que no se defraude, que siga compartiéndolo, ser testigos del programa y que siga generando esa comunión divertida con quien mira el programa.", sostuvo. Y sobre el fenómeno de "Sin Codificar" indicó : "Yo los conozco, son buena gente, son buenos. Creo que en cierto punto algunas de las cosas que ellos hacen tienen un punto de encuentro con las nuestras y que el armado del programa es distinto". El actor también ironizó sobre la ausencia de Tinelli en la pantalla chica: "Este año hay más programas de humor porque no está Marcelo Tinelli y entonces hay que llenar el casillero." "Nosotros siempre tuvimos el mismo rating para Ibope, ¿quién lo dice? No sé. Pero en la calle es otra cosa, está la gente de carne y hueso que te dice si le gusta o no. Nosotros hace 20 años que tenemos el mismo rating, así que no tenemos expectativa por eso. No me preocupa, uno elige dónde estar y yo sé que al programa lo ven", afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1012
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal