Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
02/10/2018 18:54 hs

Inhiben los bienes de Andrea del Boca y Julio De Vido por la novela “Mamá Corazón”

Argentina - 02/10/2018 18:54 hs
COMPARTIR EN:                                

El juez Sebastián Ramos también tomó medidas para saber si la productora sobrefacturó gastos en perjuicio del Estado. 

El juez federal Sebastián Ramos ordenó la inhibición general de bienes del ex ministro de Planificación Julio De Vido y de la actriz Andrea del Boca, ambos procesados por "defraudación al Estado" por la novela Mamá Corazón, que se hizo con fondos oficiales y que nunca salió al aire. Además, el magistrado ordenó saber si la actriz sobrefacturó los precios para la filmación de su obra.
 
Ramos demandó a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) que informe "si aquellos bienes, servicios, locaciones de servicio y/o locaciones de obra que fueron efectivamente contratados por la firma 'a+A Group SRL' para la producción de la telenovela 'Mamá corazón' guardan correlato con los costos de mercado a la fecha de su adquisición". Si no fueran los valores de mercado, el juez pidió saber cuál debería ser el precio adecuado, para estimar la eventual sobrevaloración de lo que se le pagó a Andrea del Boca, según indicaron fuentes judiciales a Infobae.
 
Las medidas dispuestas por Ramos son consecuencia del fallo firmado hace dos semanas por la Cámara Federal, cuando confirmaron los procesamientos de De Vido, Del Boca, de Carlos Ruta -ex rector de la UNSAM, otro de los embargados en $60 millones-, la ex directora del INCAA Liliana Mazure y el ex director general de Administración de Planificación, Luis Vitullo, entre otros. El fallo también dejó firme los embargos de $50 millones a Andrea del Boca; y de $60 millones al exfuncionario del kirchnerismo.
 
En ese marco, el juez Ramos ordenó ahora la inhibición general de bienes. Libró así oficios "al Banco Central de la República Argentina, al Registro de la Propiedad Inmueble de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires, al Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, a la Comisión Nacional de Registro Nacional de Buques de la Prefectura Naval Argentina, al Registro Nacional de Aeronaves de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina, a la Bolsa de Comercio, a la Inspección General de Justicia y al Registro de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires".

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1237
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal