La muerte de Diego
Edición del 26 / 11 / 2020
                       
02/10/2018 08:08 hs

El sorpresivo comentario de Marcelo Tinelli dirigido a los hermanos Ortega

- 02/10/2018 08:08 hs
                  
El conductor de ShowMatch terminó mandando un inesperado mensaje para los hijos de Palito Ortega
Anoche se presentó en el Bailando, Anamá Ferreira y con su paso llegaron varias ex modelos a darle aliento. Tal fue el caso de Ginette Reynal que no pudo pasar desapercibida. Marcelo Tinelli la encontró entre la multitud y aprovechó para dejar un comentario picantito.

Con la actuación especial de Moria, "100 días para enamorarse" le ganó al Bailando
Sebastián Ortega gastó a Marcelo Tinelli en Instagram

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor mientras ella reía. “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, aclaró inesperadamente y para sorpresa de todos los presentes.

Mía Flores Pirán (hija de la modelo) está  pareja con el hijo de Palito Ortega desde hace más de dos años. El futuro bebé será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés  tuvo con Sebastián Ortega.

“¿De qué se ríe?”, soltó Tinelli al ver los gestos de Ángel de Brito. “¿Estuve mal?”, inquirió a su jurado. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, haciendo referencia a la nueva dinámica del certamen y queriendo evadir el tema del parentesco.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió el presentador. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices”.

“Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.

Su comentario resulta extraño debido a que existe una competencia muy fuerte entre los hermanos Ortega y Tinelli. Sobre todo con Sebastián, quien había sido pareja de su actual novia. Además, con él compite por el rating y hasta ahora lleva las de perder. Justamente por eso, el creador de “100 días para enamorarse” chicaneó a Marcelo hace unas semanas atrás.
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain